ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Citröen C3 Collection

La marca francesa amplia con el C3 la gama Collection, que ya cuenta con el C4 y el C5. Así, el C3 Collection, que viene a sustituir el antiguo modelo C3 SX, mejora tanto en comfort como en seguridad. Ahora podremos elegir cuatro motores para el C3: 1.1i y 1.4i de 61Cv y 75Cv respectivamente en gasolina y los HDI de 70Cv y 92Cv.

En el primer apartado, la nueva versión cuenta de serie con faros antiniebla, mandos de la radio en el volante, asientos regulables en altura, retrovisores calefactables y, como sistemas autónomos, las luces de encendido y el limpiaparabrisas automáticos. Un equipamiento muy completo al que hay que sumar los nuevos elementos de seguridad como los airbags laterales, que se suman a los dobles airbags delanteros, el ABS con repartido de frenada y el sistema de ayuda a la frenada de urgencia.

Los precios oscilarán entre los 10.975€ de la versión 1.1i a los 13.920€ de la versión HDI de 92Cv. En el interior, podeis ver una foto del interior del vehículo y otra foto del C3.

Citröen C3 Collection

Vía: ElMundoMotor

Cargando...