ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un Bugatti para pequeños bolsillos?

El magazine AutoBild comenta que la marca franco-italiana Bugatti podría estar pensando en sacar al mercado un vehiculo deportivo mucho más asequible que sus conocidos modelos EB-110 o Veyron. El nuevo modelo se situaría en el rango de los 50.000, como el BMW M3 y estaría en el mercado entre el 2010 y el 2020.

Así, se podría elegir entre una versión roadster y una versión coupé. Ambas versiones estarían realizadas con un chasis de aluminio, interior minimalista pero simple, doble suspensión independiente y transmisión DSG de 7 velocidades. El motor tomaría como base el TFSI 2.0 del Golf GTI pero potenciado hasta los 280Cv. Unos años más tarde podría salir una versión de 320Cv. Con un peso aproximado de 1.100 kg, este modelo alcanzaría los 300km/h y sería capaz de acelerar de 0 a 100km/h entre 4 y 5 segundos.

El otro apartado curioso de la noticia es que las otras marcas del grupo Volkswagen (Audi, Volkswagen y Seat) podrían utilizar como base para otros modelos de menor categoría. Así, es probable que Volkswagen desarrollara una versión con chasis de acero y una gama de motores menos potentes. Audi, sin embargo, podría retorcar la distancia entre ejes y crear una variante con configuración 2 + 2.

Vía: SpanishAutoBlog

Cargando...