Nuevas fotos espía del posible Ford Mondeo 2007

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Esta foto y la primera del interior son recreaciones por ordenador a partir de las últimas fotos espía del Ford Mondeo. Hace poco os mostrabamos otras fotos espía y aventurabamos que el Mondeo podría parecerse al Ford Iosis. Sin embargo, parece que la realidad va a ser otra.

El Mondeo que vemos en las fotos tiene más que ver con el estilo del Focus y se rumorea que compartirá numerosos elementos con el Focus S-MAX. Se prevee que el nuevo Mondeo sea presentado en el Salón de Frankfurt del 2007.

En el interior teneis otra foto más realizada por ordenador y dos fotos espía.

Vía: MotorPasión
Enlaces relacionados: WorldCarFans
En Diariomotor: Antiguas fotos espía, Ford Iosis, Focus S-MAX

Lee a continuación: El Mondeo de la Guarcia Civil de rally

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ver todos los comentarios 24
  • Antonio

    Sencillamente horrible

  • Pingback: Nuevas fotos del Mondeo 2007, esta vez del Station Wagon - Diariomotor()

  • Marc

    Hola, a mi también me ha decepcionado. Si ésta es la línea que esperan sacar a la venta no será rompedora como las primeras imágenes que partían del IOSIS. Yo estaba dispuesto a esperarme, pero si se confirma el cambio no lo haré.

  • Al-di-Lah

    Sólo se puede ver un Focus Sedán pasado por Photoshop (por cierto, con arreglos chapuceros) y un coche almohadillado. Es decir, que no aclara gran cosa; sólo que la zaga pierde las líneas maestras del Iosis: es claramente un 4 puertas y no un 4 puertas con aspecto de coupé como el Iosis.

  • Anónimo

    Como siempre el modelo de calle va a decepcionar, no se porque lo hacen en ford, es que no quieren gustar a la gente o solo vender por baratos, que sigan asi que los demas se estan poniendo las pilas y a ver quien les comprará. Menudo engendro horrible. no se que es peor el toledo o esto.

  • Anónimo

    como el modelo sea el ford focus ampliado, sera um bodrio de coche.-
    en este caso ya tengo otra marca donde elelgir.
    hasta siempre que os den morcilla.

  • TONI

    QUERIA ESPERAR AL NUEVO MONDEO,PERO VIENDO LA ULTIMA RECREACION, MEJOR NO ESPERAR, ES PATETICO,SIN NINGUN ATRACTIVO.SOLO SE SALVA EL SW.

  • LUCAS MONGUILLOT

    HOLA QUISIERA DECIRLE A ESE ANONYMOUS QUE EL MONDEO 2007 LE VA A HACER LA COLITA AL VW PASSAT,ASI QUE QPOR FAVOR NO CRITIQUEN A LOS AUTOS.

  • LUCAS MONGUILLOT

    BUENO QUE TAL GENTE,QUERIA DECIRLES QUE PARA MI ES LINDO EL AUTO PERO PARA QUE QUIEREN QUE TENGA LA FORMA DEL LOSIS,SI QUIEREN QUE TENGA ESA FORMA VAYAN Y COMPREN UN LOSIS Y LISTO SE TERMINO.Y ESTE AUTO NO ES ASI ESTAN EQUIVOCADOS,SON FOTOS DEL POSIBLE COMO DICEN USTEDES,ASI QUE EL AUTO NO ES COMO USTEDES MUESTRAN EN LA FOTO,NADA QUE VER.
    BUENO GENTE OS DEJO TRANQUILO.SUERTE A TODOS.

  • Santi

    El coche es bonito, pero no estoy de acuerdo con ultimas tendencias de las marcas de hacer todos los coches iguales; ¿quién no ha confundido nunca la delantera de un toledo (furgoneta sacada de una berlina y por lo tanto aberración)con un altea e incluso ya con un león? No obstante, a pesar de esa carencia estética de repetición, el coche no tiene mala pinta. Lo importante es que salga con calidad. No anticipemos y hablemos el año que viene cuando lo hayamos visto en las calles de nuestras ciudades.QUE NADIE SE ALARME. Un saludo para todos los colegas amantes del automovil (los que no creemos q un coche es mejor solo porque tiene mas caballos)

  • Javier

    Creo que "esa cosa" la han puesto para confundirnos, o para hacer una especie de "estudio de mercado" para un modelo intermedio, o tal vez sea un focus,...no sé.
    Pero si finalmente es así, es para pegarles un tiro y quemar las oficinas de Ford.
    ¿Cómo pueden jugar así con nosoros?, después de ilusionarnos con una maravilla, van y nos muestran un bodrio, una aberración , UNA MIERDA, ...¡señores, eso es lo que es, una completa Full de Estambul!!.

    Yo también tengo un Cougar, el Ford más bonito de toda la historia, (para mi gusto, eso se entiende), y alucinaba imaginando una actualización deL Cougar basado en el Iosis.

    Mi gozo... en un pozo.

  • destrangis

    No creo ni que se parezca al de esta foto,ni que sea un calco del iosis.Por que, en los concesionarios ford corre el rumor de q el nuevo mondeo crecera hasta los 5 metros. Un iosis de 5 metros? No se yo...
    Pero,si realmente se parece al iosis, vendo mi mondeo y me lo compro!!

    Ah,ya se me olvidaba,santi,tu coche es muy bonito,pero yo me kedo con el probe,tenia una linea mucho mas agresiva!!

  • destrangis

    Perdon,me referia a javier

  • JOSE MIGUEL

    Solamente quiero decir que estoy encantado con mi ford mondeo del año 2004 y que espero que lo que hagan lo hagan en esta linea, un coche sencillo con una conduccion super agradable y con un confort ole, yo que salgo de una mala relación con opel me alegro mucho de ver que ford sigue dando la cara al cliente, asi que esperemos que lo que hagan para el próximo año valga la pena

  • victor

    yo opino lo mismo q la mayoria despues de esperar al nuevo toledo y verlo verlo y verlo todavia alucino con el engendro . me parece a mi que ford + de lo mismo ojala no sea asi . de todas las formas a los que dicen lo de comprar un iosis q me digan donde porfavor. bye

  • Javier

    ¿Dónde comprar un Iosis?...uhmmm, me parece que a estas alturas ya debería estar claro que el Iosis no se vende, porque es un prototipo. Lo que se baraja es la posibilidad de que el nuevo Mondeo sea muy parecido al iosis, o

  • javier

    perdón, se cortó la linea.

    Decía que el nuevo Mondeo puede ser muy pareciso al Iosis o no, como se ve en las últimas fotos.

    Sobre un Mondeo de 5 metros, me parece demasiado grande. Tal vez pretendan competir con los Audi A6/A8, pero se me antoja demasiado coche para moverse con soltura. Mi tio tiene un A6 y ya lo a "cepillado" varias veces con la columna del garaje. No es práctico un coche tan grande.

    Sobre lo del Cougar/Probe, hombre, para gustos los colores, pero creo que un Probe al lado de un Cougar no aguanta la comparación. El Probe parece una mala copia del Pontiac Firebird, y tampoco parece tan agresivo. Lo único que me gusta más de ese coche que del mío son los asientos.

  • Diego

    Si ese es el nuevo Mondeo, creo que mi Mondeo del 93 aguantará otros 100.000 Km, ja ja ja, que cosa más fea. Mondeo del 2007, quién te ha visto y quien te ve.

  • Alex

    Pues yo me había hecho ilusiones con el nuevo Mondeo. Estaba dispuesto hasta empeñarme hasta las cejas pero si lo único que puede sacar Ford es un mondeo con forma de mondeo, pues eso aburre. Vamos, más de lo mismo. Yo quiero un mondeo con forma de Iosis

  • Pingback: Ford Mondeo 2007 fotografiado en las Bahamas — Diariomotor()

  • LUCAS MONGUILLOT

    muchachos no se preocupen mas,ford ya tiene para ver su nuevo mondeo en la pagina de ukrania http://www.ford.co.uk entren y les dice que trae un motor 2.5 twin turbo
    impresionante

  • Adrian

    pero despues de esta serie de comentarios a mi me gustaria saber en que mes llegara este vehiculo a las calles de España. a mi personalmente no me parece tan feo aunque me da cuenta que tiene muchos rasgos del focus sedan

  • kilroy

    hola a todos.... para lucas, sobre la direccion de internet de ford: http://www.ford.com.uk... esta direccion no es de ucrania, es de la division de ford en reino unido( united kingdom, de ahi uk..), la division mas importante para europa desde la ford norteamericana... gracias hasta..luego

  • Anónimo

    very good