ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Opel Antara: información, datos técnicos y precio

Opel lanzará a finales de este año el Opel Antara, una arriesgada apuesta por precio, diseño y características. Este SUV mediano tendrá un precio aproximado de 30.000 euros, unos 6.000 más que el Chevrolet Captiva, del que es un calco excepto por equipamiento y tracción (frontal en el Captiva, total en el Antara).

El riesgo para la marca viene porque por ese precio (o menos) existen modelos en el mercado como el Honda FR-V, sin duda un duro rival para el Antara. A su favor juega el diseño bastante dinámico y moderno, y un interior agradable con diseño y elemenos que ya se pueden encontrar en el Astra o el nuevo Corsa.

El modelo más exitoso será posiblemente el 2.0 de 150 caballos realizado por el fabricante italiano VM, que tiene un consumo medio de 7.5 litros a los 100 km.

Incorporará varios sistemas de seguridad como control de estabilidad, control de vuelvo ARP, control de trayectoria con remolque TSA y control de descenso de pendientes DCS.

Opel Antara

Opel Antara

Más información: Km77

En Diariomotor: Opel Antara, decepción después de haber visto el Antara GTC, Opel Antara GTC

Logo de la marca opel Opel Antara
Ahorra 5.543 €  22.200 €

El Opel Antara, hermano gemelo del Chevrolet Captiva, es un SUV mediano con 5 puertas y 5 plazas, que se encuentra en la última fase de su vida y por tanto con fuertes descuentos.

Ficha Antara
Solicita tu oferta
Cargando...