Seat Ibiza 2006 preparado por ABT

 |  @omiguel  | 

El preparador ABT nos presenta una serie de modificaciones para uno de los modelos españoles más aclamados de todos los tiempos: el Seat Ibiza 2006. Estéticamente se incluyen nuevos elementos como la parrilla, los parachoques delantero y traseros, los laterales, el alerón, las llantas de aleación de hasta 17”, la suspensión, etc.

Sin embargo, también se pueden elegir diferentes kits para modificar parte de la mecánica del Ibiza. Así, estas modificaciones permiten que el motor 1.8 turbo gasolina pase de 156 Cv a 190 Cv con un par máximo de 265 Nm en vez de 210 Nm. El motor más potente en díesel, el 1.9 turbo, alcanza los 155 Cv con un par máximo de 360 Nm en vez de los originales 130 Cv y 310 Nm de par.

Seat Ibiza 2006 preparado por ABT

Seat Ibiza 2006 preparado por ABT

Seat Ibiza 2006 preparado por ABT

Vía: GermanCarFans

Lee a continuación: ABT, sobrealimentador para los V8 VAG

Solicita tu oferta desde 10.860 €
  • Robert

    para ser sincero menuda cagada de preparacion por lo menos por fuera espero ke el prosimo ibiza ke fabriken no sea como este ni ke separeca al leon nuevo por que la cagarian y la cagarian con un modelo ke es el unico ke les mantiene en el mercado y en el grupo vag esperemos ke el proximo ibiza se lo curren

  • Antonio

    HOLA A TODOS DECIR EN PRIMER LUGAR QUE EL TIPO QUE HOS DIJO QUE ES UNA CAGADA DE PREPARACION NO TIENE NI IDEA YO SE DE ESTO Y CREEDME ESTA MUY GUAPO COMO SE QUEDA MONTADO ESE KITS DE CARROCERIA YO ME HE COMPRADO UN IBIZA NUEVO TAMBIEN Y QUISIERA QUE ME DIJIERAIS DONDE PUEDO CONSEGUIR QUE ME PONGAN ESE KITS EL DE LAS IMAGENES?. GRACIAS.

  • Javier

    La verdad, Robert no tienes ni idea, aqui se habla de la preparacion del coche no del coche! No se que imagen tienen ABT de las preparaciones pero sinceramente me quedo con la version del ibiza cupra!!!!

    arriba SEAT

  • seba

    aki nadie sabe nada,por lo visto es lo q se habla aki,criticar al q ha dicho q no mola. pués no mola ,para 4 pestañas q apenas hacen diferenciar la linea del vehícula de serie,yo me quedo con el de serie q bastante bien está y gastar el dinero en un kit que verdaderamente se aprecie,sino para q le pones nada,para q no se note.eso es de tonto pijo gastadinero del papá.a mandar

  • kike

    es una mierda yo tengo un ibiza y me viene casi igual enga ya ome si eso es un preparador yo tb tengo un coche preparao y lo acabo saca del consesionario venga ya porfavo si de fabrica ta mas wapo

  • Bubba!

    Madre mia, pero n serio le han puesto algo al ibiza ese???? no s por nada, pero como bien dice seba (n mi opinion claro) para 2 tonterias inapreciables, q le han peusto al ibiza prefiero dejarlo como sta la verda.Antes me quedo con mi ibiza, es el modelo nuevo (me lo compre este febrero) y le he cambiado las llantas (r17 205/40), rejiyas cromadas, espejos cromados y le he tintado los cristales en espejo y me gusta muxisimo mas q ese, eso si lo unico q me gusta d ese ibiza s el aleron, pero bueno, como se suele desir……….para gustos los colores no? jeje
    SaludoSs ;) :)

  • alberto

    Pues a mi la verdad creo que esta actualización la dictó marketing a lo guey (como casi siempre) para que ostias cambian el diseño original que salió en 2002.

    Tan bueno me pareció el diseño que lo compré desde que presentaron los renderings en la página web. Lo ví lanzar en BCN
    y esperé todo un año para que llegara a México.

    Los rines que lleva ahora se ven corrientes poco cuidados.

    Los nuevos miembros de la gama SEAT, son por demás controvertidos. Aunque el Nuevo León nos gusta, no reemplaza del todo al anterior y las diferencias entre León, Altea y Toledo son de risa. Les hace falta algo de condimento.

    Si tienes un Bora GL y un León por cual te vas ?? aunque la marca me gusta muchísimo creo que ahora VW le ha dado la vuelta a la tortilla.

    Saludos a la Madre Patria

  • Cuprati

    Esta mucho mejor la preparacion de la casa FR,lo mires por donde lo mires(llantas, faldon trasero y delantero…). Y claro nose si se esta comprarando el cupra pero este ya le da mil vueltas. Todo esto es una opinion mas, pero las preparaciones ABT no son nada baratas y para dejar un coche (que roza el tunning)asi pues vaya ostia. un saludo

  • fernando

    hola ps m gusta la nueva imagen del seat ibiza y me gusta aun mas q un mercedes o un bmw aunq estan mas lujosos pero ps ta mejor para mi el ibiza

  • ibiza fr

    vaya pote! primero comprate un fr o algo weno n un 105 y segunda k ese color…y tercera k mal gusto tienes! FR White devil!!!
    un saludo a todooooooos

  • anabel

    mmmm. . y a eso le llaman preparacion?apenas se aprecia y para ser la marca abt se lo podrian haber trabajado mas,decepcion…

  • buaaAAA pues yo y minovio nos emos comprado el nuev ibiza de color negro magico, y con un hit que te incluye llantas un casette ke lea mp3 y to esooo y y algo mas.. sirven de algo? o no san timadoo??

    pero eso siiiiiiiiiiiiiii

    es un pedazoOOo DE COOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Pingback: Audi R8 preparado por ABT — Diariomotor()

  • Pingback: Seat León por ABT, tuning de calle — Diariomotor()

  • Anónimo

    eso es una fucking mierda!!!! y seguro que diesellllll prrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! petroleroooooooooooooo

  • ruben

    no me guta mucho pero esta bien me kedo kon el fr okkkkkkk