ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsuoka Microcar, monta tu propio coche

Mitsuoka Microcars es una pequeña empresa japonesa que diseña, fabrica y distribuye una serie de microcoches que tienen una pequeña peculiaridad: los tienes que montar tú mismo.

El modelo que veis en la imagen superior es el K-4. A la venta por 756.000 yenes (unos 5.028 €), el K-4 consta de 500 piezas y viene preparado para que el conductor sea capaz de montarlo por si mismo. La caja incluye las piezas del coche, herramientas y un completo manual de montaje. El K-4 es capaz de alcanzar 50 km/h y está basado directamente un bólido de carreras de 1930.

Mitsuoka Microcar, monta tu propio coche

El MC-1 es el primer modelo que sacaron a la venta. A partir de él y cambiando el combustible que podías utilizar (diésel, energía eléctrica, etc) aparecieron los siguientes modelos: K-1, MC 1T y MC 1EV, siendo éste el único que funciona con energía eléctrica.

Mitsuoka Microcar, monta tu propio coche

Evidentemente con las anteriores versiones no se podía transportar más que a una persona y nada de carga. Para solucionar en parte este problema, Mitsuoka lanzó un modelo preparado para transportar carga. Lo llamaron ME-2 y también funciona con energía eléctrica.

Mitsuoka Microcar, monta tu propio coche

Como podeis ver, el tamaño de los paquetes en los que se transportan estos coches aún desmontados es bastante reducido.

Vía Barrapunto

Enlaces relacionados: Obvio microcoches, Biscúter, microcoche español de los años 50, BMW Isetta

Cargando...