Daewoo L4X Concept

 |  @omiguel  | 

El L4X Concept representa un diseño de nueva berlina de 4 puertas para la firma surcoreana. Según la propia Daewoo, el L4X representa un modelo de berlina de lujo en la que el refinamiento y el comfort son sus elementos estrella. De momento se situaría entre las berlinas más largas, con 5.1 metros, y entre los vehículos con más distancia entre ejes: 3 metros.

Exteriormente se presenta con unas ópticas integradas, diferentes cromados a lo largo de la carrocería y una especie de barras laterales donde se encuentran los intermitentes LED. El equipamiento, evidentemente, va muy acorde con el concepto del L4X: faros bixenon, múltiples airbags, navegador GPS, radio por satélite y numerosos elementos de lujo como los asientos calefactables con sistema de masaje.

Daewoo L4X Concept

Técnicamente el L4X Concept equipa el motor 3.6 l V6 de 258 Cv de potencia. Toda la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 5 velocidades.

Por lo poco que se sabe, en el momento de su lanzamiento sólo estará disponible en el mercado surcoreano. No se sabe si finalmente estará disponible bajo la firma Chevrolet para el resto del mercado mundial.

Daewoo L4X Concept
Daewoo L4X Concept
Daewoo L4X Concept

El interior se muestra espléndido, con variados cromados y pequeños acabados en un color marrón madera. Destacan bastante sus refinados asientos y el gran espacio para sus ocupantes.

Daewoo L4X Concept

Vía: autoblog.it
Más información: motorpasión

  • Pingback: Daewoo L4X, un concepto con futuro - Blog de coches()

  • joel david riobueno

    Hola Muy Buenos Dias…
    Escribo desde la ciudad de Valencia en Venezuela.
    Con respecto a esta berlina o sedan como se le conoce por estas latitudes, debo informarle que no es mas que un HOLDEN. Como unds muy bien saben Holden es subsidiaria de GM al Igual que DAEWOO, y en esta epoca de plataformas globales, el modelo de la fotos no es mas que el Holden Caprice, el cual a su vez esta basado en un plataforma alargada de del Holden HSV, el cual se rumora en detroit que sera el nuevo Pontiac Grand Prix. En fin es un buen ejercicio de reestyling darle aire fresco a la marca Daewoo.

  • XxX

    …Cierto…