Toyota FT-HS, a partir de 2009

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El prototitpo Toyota FT-HS Hybrid Sports llegará finalmente al mercado a partir del año 2009 bajo la denominación corta de Toyota FT-HS.

Anteriormente nos habían prometido la utilización del famoso propulsor gasolina 3.5 V6 del Nissan 350z, aumentado de potencia desde los 280 hasta los 400 Cv. Ahora no está tan claro que se vaya a utilizar este motor, pero lo que sí está claro es que el motor que sea se encontrará asociado con el Hybrid Synergy Drive: gasolina + energía eléctrica.

Desde luego si mantienen el precio anunciado cuando se lanzó el concept (22.750 €), el éxito de ventas de este modelo estará garantizado. Más imágenes del Toyota FT-HS Hybrid Sports Concept:

Vía: autoblog.com

Lee a continuación: Porsche 911 sobre nieve en Nürburgring, vídeo

Ver todos los comentarios 4
  • Nhikolas Mark Rijo Kacpriziñski

    A mi padre le gusta mucho su calidad de marca.
    El haora tiene un tollota del año 99,muchisimas grasias

  • ESE TOYOTA ES UN PORQUERIA ES MUY FEO GUEVONES EL Q DIGA LA CONTRARIA ES MARI MARI O MARICO OSEA GAY

  • FAN TOYOTA

    Yo e vito el coche en persona y es impresionante, en cuanto salga tengo clarisimo que me lo comprare porque merece la pena ademas toyota de da muchisimas garantias y es una marca que merece realmente la pena..

  • alberto galindo

    Tuve un celica 2002 y de verdad son autos impresionantemente agiles y con un excelente appeal, ya que no lo producen mas me consuelos con un juguetito como este, esta muy bonito, aunque creo que han sido muy dramaticos en la entrada de aire central e inferior de adelante, hubiesen prolongado mas hacia los costados las lineas.