ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Picanto 2008, pequeño lavado de cara

El famoso mini de Kia obtendrá una pequeña renovación estética e interior para el año 2008. El fabricante coreano parece seguir confiando en el Picanto para abordar el segmento de los hermanos pequeños de los utilitarios con precios “relativamente” ajustados.

Estéticamente el Kia Picanto recibe un frontal nuevo, con ópticas mejoradas y una parrilla similar a la del Kia Cee´d, y una parte trasera con ópticas circulares y un nuevo difusor. El resto de la carrocería no recibe cambios aparentes salvo el alargamiento de la misma, nos 4cm con respecto al modelo anterior.

En cuanto a los motores, parece ser que no existirá ningún cambio de momento. Es decir, se mantendrían los tres propulsores actuales: los gasolina 1.0l de 61 Cv y 1.1l de 65 Cv y el diésel 1.1l de 75 Cv.

Kia Picanto 2008, pequeño lavado de cara

En la parte interior también se aprecian unos cuantos cambios. Del mismo Cee´d se toma el volante de tres radios o la tonalidad naranja presente en la consola del conductor y en los diferentes displays. Así mismo, la consola central también ha sido rediseñada y cuenta ahora con un radio-CD de fábrica insertado.

(*) Actualización: Kia Picanto 2012, en sabores de tres y cinco puertas

Vía: carscoop

En Diariomotor: Kia Picanto 2012

Logo de la marca kia Kia Picanto
Ahorra 1.051 €  14.134 €

El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas. Está disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV.

Ficha Picanto
Solicita tu oferta
Cargando...