Fotos espía del BMW M3 en Nürburgring

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

A pesar de haber visto ya las fotos oficiales y unas fotos espía bastante claras del nuevo BMW M3, en estas nuevas imágenes podemos ver a la potente berlina más de cerca.

Uno de los usuarios de m3post ha conseguido tomar estas instantáneas del BMW M3 circulando por el circuito de Nürburgring y estacionado cerca de una urbanización. Como podeis observar, cuenta con algunas zonas mínimas camufladas (aunque dejan ver al M3 en todo su esplendor): parte baja del frontal, la zona de las ópticas laterales o la zona superior del difusor trasero. Puede que el camuflaje de las ópticas laterales esconda algún cambio de última hora, hecho que es poco probable sin embargo en la parte trasera o en el frontal.

A falta de poder escuchar el rugir del V8 atmosférico de 4.0 litros y 420 Cv, nos conformaremos con las siguientes fotos donde podemos ver más en detalle las zonas de camuflaje, el capó con entradas de aire o las ruedas con los frenos de disco autoventilados y perforados:

Vía: autoblog.com

Más imágenes: m3post.com

Visto en Diariomotor: BMW M3 berlina, fotos espía, Nuevo BMW M3 2007, fotos oficiales, Motor BMW M3 2007, datos oficiales, Anuncio BMW M3 2007, vídeo, BMW M3 en carrera: ocho vueltas de campana

Lee a continuación: Recreaciones del BMW Serie 3 para el 2012

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ver todos los comentarios 5