Ford Focus 3, recreaciones de Auto Express

 | 

Martin Smith es el encargado del diseño del nuevo Ford Focus, y le ha sido encomendada la labor de inyectar cierta dosis de excitación al nuevo diseño, pero siempre dentro de una idea conservadora. Smith ya ha cosechado éxito con sus diseños del nuevo Ford Mondeo y del S-Max, y a tenor de las imágenes va por el mismo camino con el próximo Focus (por lo menos con la parte frontal).

A diferencia del ligeramente renovado C-Max, el próximo Focus tendrá un lavado de cara mucho más radical, con significativas mejoras tanto interiores (por ejemplo el HMI, Human Machine Interface que ya incorpora el Mondeo) como exteriores.

Perfil de la recreación del Ford Focus 3:

Ford Focus 3

Ford quiere acercar por todos los medios el nuevo Ford Focus a un público más joven, dado que el actual modelo no está teniendo todo el éxito que deseaban en este sector. Para esto el diseño estará muy inspirado en el Mondeo, intentando conservar además toda la versatilidad posible.

Los precios subirán ligeramente, pero todavía serán competitivos frente a rivales como el Golf, Astra, etc.

Via: autoblog.it
Más info: Auto Express
Más en Diariomotor: Ford Focus Coupe, ¿posible en 2009?

Lee a continuación: Ford Focus WRC-S, edición especial

Solicita tu oferta desde 13.500 €
  • frasquitoelloco

    ¡¡¡Me encanta!!! Que lo dejen así…

  • Pingback: El Ford Focus 3 con todo el estilo TecnoCoches.com()

  • Carlos

    La verdad es que este nuevo ford focus esta bastante bien tiene un diseño bastante agresivo y muy deportivo, yo llevo un tiempo desde que salio el primer ford focus que me engancho, sinceramente no hay otro coche de su categoria que le haga rival, ya que observando otras compañias como el renault megane, opel astra, volskwagen golf… que no m han atraido para nada, si realmente es este el nuevo focus que lanzara al mercado ford, no tengo ninguna duda de que m lo comprare.

  • Marc Miranda Neiva

    A mi el Volkswagen Golf me enamora (menos por su precio) y el Ford Focus es el segundo que me gusta más, yo si teniera que decidir entre el Volkswagen Golf VI o el Ford Focus III no se que haría.

  • Maximo

    Si el diseño final es ese, esta beunisimo. Y al fin Parece se dieron cuenta ke eso de las opticas elevadas no van y como no podia ser de otra manera ya son parte de la historia. ¿Alguien puede adimitir ke las opticas elevadas o por los parantes van a lograr un efecto mejor ke un buen y correcto diseño de opticas traseras por abajo?, creo ke no…
    A.. vendita sea la hora en ke no le hizieron un gran vladizo delantero, como es mala costumbre en peugeot y citroen. Vieron ke se puede lograr un traccion delantera con pekeño voladizo delantero. Peugeot, Citroen, no tienen excusas.

  • el culo seguro lo cambian. yo crei que era el viejo cuando vi la segunda foto

  • Pingback: Ford Focus 2008, ligero lavado de cara — Diariomotor()

  • Manu

    Me encanta. La verdad que ya tocaba una nueva saga de este fantastico coche. Sinceramente, me encantan todos los modelos del ovalo azul, a ver si pronto ahorro y me lo compro. Precioso

  • Jose

    a mi me gustaria que sacaran este mejor os dejo el enlace. yo tengo efocua 1º generacion

    mirar este focus decirme cual va ser el que van a sacar a mi me gusta mas este focus

    http://www.motorpasion.com/2006/09/09-ford-focus-3-la-evolucion-para-2009

  • Jose

    bueno os esplico yo tengo un ford focus de 1 generacion que tiene 3 años 90 caballos diesel. y dice ford que dentro de 2 años me dan 3.500 euros , me parece patetico, si me pagaran unos 7.000 euros si que lo venderia para comprarme este carro a por cierto yo tengo el plan amigo de ford me saldria barato. a por cierto si me lo compro es de 5 puertas eso ya esta decidido, otra cosa, el fiat brabo nuevo se parece al focus pero prefiero el focus ademas motores fiat son una patata. podeis dejar opiniones en este foro.

  • dani

    Este focus tiene muy buena pinta, yo tengo el Focus II sport y me va muy bien. para mi mejor coche que cualquier francés o italiano. Este nuevo modelo para el 09 tiene un aspecto mas agresivo y es mas bonito, se parece un poco desde atras al nuevo Subaru impresa, pero el focus esta´ra mas conseguido. Esperemos que lo dejen tal cual aparece en la foto y aparezcan los TDCi 170 cv o más, autoblocante y por supuesto que conserven ese pedazo de chasis. si por dendro está igual de currado, lo compraré. si nó esperaré al nuevo serie 1.

  • Javi

    El coche esta muy bien,pero eso se lo diría a alguien que tuviera algo de idea de coches,no como las joyas que hay en este foro que escriben cada perla que me hace pensar que lo estan escribiendo niños de siete años que acaban de aprender a escribir.Hay un machote que pide 7000€ por un ford focus 1 con 5 años(3+2=5)¿estamos locos?Hay otra joya que me compara el precio del focus con el del golf,sin tener ni idea de lo que vale uno ni otro.Hay una especie de algo que seguramente sin haber cogido un fiat en su vida ni haber conocido a nadie que tuviera alguno,tiene los santos huevos de decir que sus motores son una patata.Despúes viene otro que a pesar de no saber escribir impreza, que va y lo escribe con “s” se atreve a decir que el acabado de subaru le llega a ford a la suela de los zapatos.Me parece que si algo teneis que opinar no es de coches es de lo mal que os informais de las cosas,asi que os pido por favor que antes de escribir,penseis.

  • omar

    El coche no esta mal, haber si en verdad es tanto como aparenta… el diseño es bastante deportivo y al mismo tiempo alegante realmente combence… pero esta claro que este es el prototipo no saldra asin de serie a no ser que escojas el mas grande de su categoria, porque si no perdera encanto… y haber si es mejor que el focus antiguo ya que es superado por todas sus rivales ( golf gti, honda civic type-r ec… ) haber que tal sale este no pinta mal… haber si siguen por el mismo camino… suerte ford

  • dani

    Al IMBECIL DE JAVI, JAVITO. NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS. SE TE NOTA QUE ERES UN POCO DEFICIENTE MENTAL, PERO TE VAMOS A PERDONAR SI ES ASÍ. IMPREZA O IMPRESA,QUE MAS DA, SEGURO QUE TODOS ME HABIAN ENTENDIDO; PERO TÚ QUE ERES UN POCO DEFICIENTE PARECE QUE NO. EN NINGÚN MOMENTO HABLÉ DE ACABADOS.PARA ESO ESTAS YA TÚ.
    CONTINUA CON TU 600 Y QUE SIGAS ENTRANDO EN ESTA PAGINA A VER LO GUAPO QUE ES EL FUTURO FOCUS.

    ADIOS COPROFAGO

  • JAVI

    Dani,machote,lo primero que se me ocurre pa decirte es vete a la mierda y de segundas,puse anteriormente que antes de escribir penseis lo que escribis pero en fin ya he comprobado que no piensas.Todavia no se por que he leido tu comentario,supongo que pa ver que tonteria ponias ahora.Te podria decir que no se para que pones que tengo un 600 si la gorda de tu madre no cabe y me la tendria que tirar fuera del coche,pero claro no es plan de insultar a tu madre por tener el error de haberte pario.recapacita y preguntale a tu padre si el deficiente no sera el por no saber tener hijos, y ya de paso le enseñas.Puedes poner lo que te salga de los cojones de mi,por mi como si te lo inventas como has hecho anteriormente no me voy a meter mas en el foro,no porque no me guste el coche,sino porque para ver como escriben los crios me voy a la guarderia.recibe una mierda de saludo de mis partes y no se si te lo he dicho antes,pero si no te lo he dicho te lo repito,que te den por culo.dew

  • ricard

    Este ford focus es una locura esta muy bien diseñado y ademas es un cinco puertas con las comodidas que eso conlleva pero tiene la misma agresividad que un tres puertas.
    Esta vez ford a acabado haciendo un buen focus ya que los otros tenian detalles que les hacian perder estetica segun mi punto de vista.
    Aora solo nos falta ver que motores sacan para este modelo y los acabados del interior.
    Esperemos a ver si tambien pueden sacar modelos deportivos y con buen motor a un precio razonable no como el actual focus ST.

    Si alguien quiere debatir sobre coches y marcas puede agregarme en : kinny_16@hotmail.com

  • Pablo_taborda

    gallegos tontos…….por fin ganaron un mundial…. linda emponada le dimos despues en argentina jajajaaa……………………..

    • ehonoeh

      pobres, te dimos un idioma y una religión y te quitamos de tener manos destrozadas de recoger patatas y nos lo paga diciéndonos tontos..( espero entiendas el mensaje porque si lees igual que escribes o hablas, mal vamos)