BMW Serie 3 convertible, nueva invención de Hamann

Jorge Freire  | 

El preparador alemán Hamann vuelve a las andadas, esta vez diseñando un kit aerodinámico, potenciación del motor, llantas, suspensiones, así como un refinado interior para el BMW Serie 3. En cuanto a la potenciación del motor, estará disponible tanto para las versiones diesel como gasolina: el 320i aumenta 10cv, 10Nm y 5km/h, el 325i aumenta 13cv, 25Nm y 5km/h, el 330i aumenta 17cv, 25Nm y 15km/h y el 335i 37cv, pasando a una velocidad máxima de 279km/h. En cuanto a las versiones diesel, el 330d aumenta 27cv y pasa a tener 600Nm de par y 256km/h.

Las llantas pueden escogerse en tres diseños diferentes, y en tamaños que van desde 18 a 20”. El kit aerodinámico, que por cierto incluye un llamativo alerón trasero, ayuda a aumentar la sensación de reducción de altura que produce la nueva suspensión empleada, que baja la altura del Serie 3 hasta 35mm delante y 20mm atrás.

El interior también se modifica, aunque siempre a gusto del consumidor. Elementos como el volante de tres radios, inserciones en fibra de carbono en el salpicadero, consola, puertas, volante, palanca de cambio, freno de mano y controlador iDrive no hacen más que aumentar el carácter deportivo de este convertible. Por si fuera poco, las alfombrillas también están personalizadas por Hamann. Para quién lo quiera, se ofrece la más extensa gama de pieles para la tapicería, así como todo tipo de elementos multimedia.

Via: Worldcarfans
Más en Diariomotor: BMW Hamann Z4 M Coupé, Mini Cooper, segunda generación modificada por Hamann

Lee a continuación: BMW M3 2008, imágenes oficiales y mecánica a fondo

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 3 Cabrio: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0