ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Señales de tráfico en la Toscana, aquí hay que circular bien atento

Está claro que muchas veces circulamos con nuestros vehículos por la carretera sin hacer demasiado caso a las señales, sobre todo a las que tienen que ver con límites de seguridad. Eso sí, aunque sólo sea por la gran cantidad de señales que vemos en la imagen, yo al menos me fijaría en casi todas.

Estrechamiento de la calzada, peligro por ciervos “potentes” en la carretera, cambio de rasante, arcenes resbaladizos, curvas peligrosas, peligro de deslizamiento por nieve, etc. Lo que sí me pregunto es si la señal de prohibido con “el ojo que todo lo ve” es una señal legal. ¿Será que la Guardia de Tráfico de la Toscana (Italia) ha contratado a Dios para vigilar las carreteras?

Actualizado: Lo que parecía ser “el ojo que todo lo ve” podría ser la típica tuba romana. En ese caso, podríamos estar ante una curiosa señal de prohibición de tocar la bocina. Gracias Rafel.

Vía: meneame.net

En Diariomotor: Hombre de 60 años detenido por mantener sexo con señales de tráfico, Las más enrevesadas señales de circulación, Ciudades sin señales, parece increíble

Cargando...