Renault Laguna Coupé, más información

 |  @omiguel  | 

Hay que tener mucho cuidado con lanzarse a criticar. La imagen superior no muestra el Laguna Coupé, al menos no en la parte principal. Precisamente en el centro se puede ver una imagen de un prototipo, el Fluence, del que podrían partir las líneas básicas de la variante coupé de la famosa berlina francesa.

La pequeña imagen de la derecha muestra una imagen espía de este coupé. Desde luego, la parte trasera podría guardar relación con el prototipo en las ópticas y poco más, pero las líneas principales si podrían ser bastante similares. En cualquier caso aún tendremos que esperar hasta Frankfurt para conocer más información.

La motorización del coupé francés si que es bastante interesante. En orden de potencias nos encontraríamos con el 2.0 turbodiésel de 168 Cv, el 2.0 gasolina de 168 Cv, el nuevo 3.0 turbodiésel de 240 Cv y el ya conocido 3.5 V6 de 280 Cv propio del Nissan 350z.

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: Nuevo Renault Laguna 2007, fotos oficiales, Renault Laguna 2007, detalles de lujo

Lee a continuación: Nuevo Renault Laguna 2007, fotos oficiales

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    BIEN BIEN X FIN RENAULT HACE UN GRAN COUPE DEPORTIVO,hasta ahora solo estaba el megane cc pero noes lo mismo.. y encima vaya cachos motores bien bien me gusta si CORRECTO (y)

  • Hola a ustedes, soy Miguel, un gran admirador de RENAULT, puedo decir que esta coupe , equipada con estos motores, si en realidad, se montaran todos, seria un poderoso corazon, digno de conducir. Una verdadera respuesta a la coupe PEUGEOT 407, a la que esperamos que unda en todos los sentidos. adelante RENAULT, arriba RENAULT, por siempre RENAULT, tu puedes, te tenemos muchisima confianza, haz caer la competencia

  • Pingback: Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales — Diariomotor()

  • jon

    Ya era hora de que RENAULT sacara un coupe de verdad y es que soy un fanatico de la marca del rombo.A ver que dicen ahora los del leon con su coupe.

  • fer

    ee

  • Fer.

    No es por nada pero me he enamorado…… este coupe es el mas bonito que he visto en mi vida… ¡bien por RENAULT! se han echo de rogar los del rombo pero una vez mas demuestran que cuando se ponen hacen los mejores coches (y motores..) .voy a empezar a ahorrar para cuando salga esta belleza……

  • Fer.

    Ahora que he visto este gran coupe me daria verguenza salir a pasear con un hyundai coupe,un astra gtc,o cualquier otro de los que hay por ahi circulando …

  • christian

    yo tengo un astra GTC y no me avergüenzo de el…lo digo por el comentario de una persona…Pero realmente si lo canviaba por el Laguna,se ve un gran coche y con unas buenas motorizaciones tanto en gasolina como gasoil…estos de Renault se lo han currado de verdad!!Y les doy gracias por hacernos vibrar con esos magníficos deportivos que lanzan como ya el olvidado Renault Spyder…Un fiel seguidor RENAULT