carrocería Coupé
puertas 2
plazas 4
maletero 423 l
potencia 150 CV
consumo 4 l/100km
valoración

El Renault Laguna Coupé presume de ser uno de los coupés que mejor relación presentan entre elegancia, estilo y precio, y es que ante todo se postula como una de las alternativas más asequibles, teniendo en cuenta gama de motores y equipamiento. Desde su lanzamiento en 2008 ya iban tocando algunos retoques, sobretodo estéticos, que mantengan el ritmo de ventas de un modelo que por un volumen de ventas discreto goza de cierta exclusividad.

Consigue el mejor precio para el seguro del Renault Laguna Coupé

El Renault Laguna Coupé recibe un ligero lifting que afecta a su grupo de faros, integrando sendas filas de LED para la iluminación diurna. En el apartado estético no hay demasiadas novedades, más allá de esto y unas llantas de aleación de nueva factura de 18”, según nivel de acabado. También hay pequeñas novedades en el aspecto mecánico, de equipamiento y en los materiales del habitáculo.

A bordo la novedad más interesante que apreciamos está en el nuevo acabado de plástico mullido para el salpicadero imitando a piel con unas costuras visibles que se extienden en todo lo ancho de este. También estrenará los nuevos navegadores Carminat de Tom Tom integrados en el propio salpicadero.

En el ámbito mecánico el Renault Laguna Coupé recibe una serie de mejoras destinadas a optimizar la eficiencia denominadas comercialmente Energy Smart Management. Gracias a ello el motor 2.0 dCi de 150 CV homologará un consumo en ciclo mixto de 4.8 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 126 g/km.

Lo dicho. Pequeñas mejoras presentadas estos días en el Salón de Bolonia que no le vienen nada mal a este atractivo coupé francés.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 26.150 €

Precios del Renault Laguna Coupé proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Renault Laguna Coupé