Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Por fin podemos ver las fotografías oficiales del Renault Laguna Coupé Concept, después de que las primera imágen nos dejara con poco sabor de boca. Personalmente estas nuevas fotos han mejorado mi valoración sobre este nuevo lanzamiento de la marca francesa, la primera adaptación a coupé de esta berlina.

Las influencias del Fluence Concept son claras, aunque no han llevado tan al extremo elementos demasiado revolucionarios como las ópticas traseras o el acabado del pilar C. Sin embargo, han sabido adaptar bien el frontal del Laguna estirándolo para hacerlo más deportivo. La parte trasera sin duda es la más parecida a la berlina y en ella las ópticas se estiran más hacia los lados.

En cuanto al diseño interior, un salpicadero con consola central integrada, un volante muy futurista y un cambio automático con un pomo bastante peculiar. Completamente en la línea de un prototipo. El resto de las imágenes:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Renault Laguna Coupé, más información

Lee a continuación: Renault Laguna Coupé, más información

Toda la información que necesitas sobre el modelo Renault Laguna Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 39