Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

 |  @omiguel  | 

Por fin podemos ver las fotografías oficiales del Renault Laguna Coupé Concept, después de que las primera imágen nos dejara con poco sabor de boca. Personalmente estas nuevas fotos han mejorado mi valoración sobre este nuevo lanzamiento de la marca francesa, la primera adaptación a coupé de esta berlina.

Las influencias del Fluence Concept son claras, aunque no han llevado tan al extremo elementos demasiado revolucionarios como las ópticas traseras o el acabado del pilar C. Sin embargo, han sabido adaptar bien el frontal del Laguna estirándolo para hacerlo más deportivo. La parte trasera sin duda es la más parecida a la berlina y en ella las ópticas se estiran más hacia los lados.

En cuanto al diseño interior, un salpicadero con consola central integrada, un volante muy futurista y un cambio automático con un pomo bastante peculiar. Completamente en la línea de un prototipo. El resto de las imágenes:

Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

Vía: carscoop

En Diariomotor: Renault Laguna Coupé, más información

Lee a continuación: Renault Laguna Coupé, más información

Solicita tu oferta
  • makemyday

    la verdad que mirandolo bien podria ser un eclipse de ultima generacion sobretodo si lo cogemos desde el pilar A asia atras se acemeja muxo

  • Marc

    Es una cutrada, parece que vayan a defecar encima, que le encuentran de bonito a ese coche? Si hasta el interior es anticuado…

  • Abel

    Sin duda el renault mas bonito ke nunca he visto… y yo no se ke es lo ek l eve de anticuado al interior Marc xD tienes la vista estravida tio xDDD donde ves las formas cuadradas y casi carentes de diseño ahi?… en fin… si eske tiene ke haber de todo en este mundo xD

  • Abel

    Ojalá ke salga al mercado pero habrá ke ver cuanto costará :P en un par de años keiro comprarme coche nuevo aunk llevo tiempo deseando el VW scirocco si este es mas barato kizas me plantee su compra ^^

  • Rafel

    El interior q véis y el q llevará la versión definitiva si tienen algo en común, será pura coincidencia.
    Yo tb estoy de acuerdo en q parece una evolución del eclipse más famoso q ha habido, pero no solo desde el pilar A. Hasta la delantera podría ser una evolución natural.
    A pesar de todo, me gusta este carrito.

  • alex-25

    Parece mentira pero renault se ha currado un poco mas este modelo, esto es otra cosa, no como la version k va a salir ahora al mercado, el C5 de renault.

  • Anónimo

    En la primera foto tiene un aire al fiat coupe,en la trasera no se me ocurre ninguna semejanza y la lateral el morro tiene un aire (no se rian) a un lambor y el culo a un alfa romeo,y el interior pues el tipico de un concept lo pondran mas normal no tan futurista, pero vamos precioso el coche y ya era hora q sacaran un deportivo DEPORTIVO no adaptaciones de q si al megan le ponemos dos tubos y un buen motor y ale a correr xD, pero este es precioso y como anteriormente se dijo los motores q laomejor sacaban … son bien guapos sobre todo el mas potente andaba alrededor de lso 300jacos si no recuerdo mal… bien bien me gusta precioso viva RENAULT.

  • Marc

    Abel hijo de puta, tu polla mide 1 centimetro imbecil

  • Pingback: El nuevo Renault Laguna Concept TecnoCoches.com()

  • Anónimo

    La verdad es que renault no producía un buen coupé en absoluto desde el FUEGO. En mi opinión, reanult está teniendo una grandiosa campaña desde el 2004, es verdad que tuviera una época algo “oscura”.
    El ejemplo del megane CC innovado también el 2004 muestra una innovación, además del presente laguna modelo SW es muy óptimo para la familia, esperemos continúen así y recuperen esa reputación perdida.
    gracias por el espacio
    Por cierto, tracción delantera y deportivo SÍ pueden ir en un mismo auto

  • GEORGE

    SABEN EN MEXICO NO TENEMOS DE ESTOS COCHES TAN CHINGONES, TENGO UN LAGUNA DE LA VERSION ANTERIOR Y EL MANEJO ES COMO UN BMW Y CORRE COMO EL DIABLO LO HE LLEGADO A CORRER HASTA LOS 220KM POR HORA Y NO LE TIEMBLA NADA, OJALA Y QUE NOS LLEGUE A MEXICO, NO DUDARIA EN CAMBIARLO INMEDIATAMENTE, Y QUE NOS TRAIGAN LAS VERSIONES EN DIESEL.

    VIVA MEXICO CABRONES.

  • XxX

    Puede llegar a “prometer” al ser el primer coupé en condiciones de Renault

  • gordo

    es un cochazo, traccion delantera mejor que la propulsion trasera.

  • pues se parece a un alfa romeo

    kiyo el laguan ese se parece a un alfa romeo el gt ami me a daop a aire a eso pero ke ay muxas opiniones

  • Pako Jones

    Pues yo le encuentro un aire de Aston Martin, en la parrilla y en la trasera.
    Con lo bonito que es el coupé, parece mentira que la berlina sea tan fea.

  • Pingback: Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa — Diariomotor()

  • carlos

    hola me encanta la linea, fua, es impresionante, nosotros tenemos dos concesionarios renault y estoy esperando que salga para comprarlo, que pasada

  • Uno de mas

    Este modelo de Renault es sencillamente precioso. Solo hace falta que desde estas fotos hasta que llegue a la calle, no cambie demasiado y que siga siendo tan bonito como es.
    Una pregunta, ¿haran alguna versión con tracción total? Sería una buena arma para la vuelta de Renault al mundial de Rallyes, no creen?

  • jez

    pienso que está muy bonito el auto , pero cuando va a salir?!!!!!!!!!!! , espero que no sea hasta el 2030 porq deveras , creo que deben salir pronto porq es demasiada la emoción que provocan que al ultimo NI SE ANTOJA.
    ;)

  • el pepon

    Es verdad este auto tiene un exelente diseño, la berlina es un asco.

  • nano

    lo veo algo futurista para la imagen actual del laguna a mi parecer, estoy a favor que cambien a unas lineas mas deportivas y sobre todo siendo un coupe, pero siempre ha tenido la denominación de berlina para familias.

  • Pekeito

    Los pilotos traseros son directamente los del Alfa GT o me lo parece a mi?

    En la primera foto tiene una aire a un Porsche 911 con los faros cambiados.

    En todo caso está bien guapo para ser un Renault aunque seguramete en el de producción la cagarán como siempre y no será ni la mitad de bonito.

    De esas llantas y ese interior iros olvidando.

  • Pingback: Renault Laguna Coupe: un felino suelto en nuestras mentes » COCHES 2.0()

  • Renault Sport

    Braaaaavo Renault Sport.

  • fanny

    hola
    como
    estas

  • olano

    Yo creo que el laguna berlina tiene una linea, como todos los RENAULT, diferente a lo que hacen todas las demás marcas, pasaba con el nuevo MEGANE y ahora es el modelo mas vendido en España. Al Laguna le pasará lo mismo y ahora si que tienen equipamiento y opciones de coche de alta gama, y tecnología por un tubo.

  • angel

    POSIBLEMENTE EL COCHE MÁS BONITO QUE RENAULT PODRÍA FABRICAR!!!!!!!!!

  • diegometro

    wenas me llamo diego y el renault laguna coupe me a encantado es una pasada en cuanto elegancia deportividad y precio asequible la verdad es que el coche me a encantado si os soy sincero pienso que renault es una marca de mucha calidad espero q salga pronto al mercado por que el coche es precioso por delante por detras y por donde lo mires me encannta paralos que no sepais el precio ronda los 30.000 euros esta bastante bien por que el coche es una pasada

  • adri

    Si esos faros traseros tiene el aire del aston martin, pero en lineas generales si se vende así, sin ningún cambio, va a ser un bombazo, creo que las marcas cada vez están dando ese salto hacia hacer realidad los concepts,porque todas las marcas te mostraban sus concepts en los salones de automovil, y a la hora de venderlo era un moñigo el que salia a la venta comparado con el concept. Ya es hora…

  • yo

    no ahi que mirar a cual se parece,esta guapisimo y punto.

  • yo

    si no fuera renault y fuera otra marca con mas cache no lo criticariais tanto

  • Impresionante el vehiculo, si que es verdad que desde el Renault Fuego (uno de los deportivos mas bonitos de su epoca, que empiezan a tener valor como vehiculo clasico). Para mi este nuevo coupe seria el Fuego II, (le quedaria mejor ese nombre, que el de Laguna Coupe, por que en el año 80 no pusieron R 18 Coupe, sino Fuego). Le quedarian muy bien esas molduras que se identificaba el fuego, pero adaptado a esta estetica.
    Solo una Idea:
    Nuevo Renault Fuego… la pasion continua….

  • El Laguna Coupe es uno delos coches mas bonitos
    que he visto ultimamente, felicidades Renault por
    el cochaso que veremos proximamente por su seguridad
    calidad,seguro que tambien tendra un precio original.
    Precioso este Coupe esperemos verlo muy pronto a la
    venta,para poder recrearnos la vista, y no lo com-
    paren con otras marcas de vehiculos ya que no se parece a ningun otro modelo de otra marca.

  • Gastón Mtz

    Cuando regresó a Mexico la Renault cambié mi Audi 2000 por una Gran Tour V6 2003: me encantó tanto que en 2005 compré para mi esposa la berlina V6 y en 2007 el Megane Sport para mi. Me encantan y espero que llegue ya el Coupe, aunque no se por cual lo cambiaría. He tenido ya varias decenas de autos de diferentes marcas y me gusta el Renault. Urge un modelo que sea un poco más rápido y que exprese el diseño frances. No se estresen, es cuestión de gustos.

  • Miguel Angel Pezo

    Tengo un Lagunita 2000, es un FIERRO.
    Pero esto que acabo de ver no tiene comparacion.
    MAQUINAAAAAAAAAAAAAA

  • Forito

    Aver que cara se les queda ahora a los de la moda de los clio sport ,ande va a parar

  • estefyy!!

    wenas me llamo estefania y estmos pnsando vender el land cruiser y comprarnos el “volskwagen eos” pro la verdad esk hbria k pnerle un aleron y otras lunas..entnces..kndo vi x prmera vez este peazo carro k esta wapximoo y no le ase falta ni un solo retoke..ya nose k hcer.. lo uniko es el precio xk x hay e leido k ronda los 30.000€ pro.. nose yo eeh..wenu habra k esperar algun tiempecillo n ? alguien sabe kndo saldra a la venta ? x favor k lo ponga yaa! wenu pos lo dixo k el carro esta wapiiximoo y no hay mas naa ! grcias x hcer este coxee

  • Dieguito

    este es el koxe mas wapo k e visto
    kuando tenga pasta penso komprarmelo
    las llantas impresionantes y de karroceria mejor

  • CRISTO

    POS OJALA Y SALGA ALA VENTA, POR K YO SI K ME COMPRARIA UNO