ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Laguna Coupé, de momento los teasers

Según la cuenta del website que Renault ha montado para promocionar el nuevo Laguna Coupè, quedan muy pocos días para conocer las imágenes oficiales de esta nueva apuesta de la marca francesa para ofrecer una coupé largo con el que competir directamente con el Peugeot 407 Coupé entre otros. De momento proporcionan en esta web una animación en flash que muestra unos teasers que se quedan muy cortos.

De lo poco que se puede ver, tomamos estas imágenes y la sensación es que estamos casi casi delante del concept que adelantaba este modelo, desde la línea de perfil del modelo hasta las ópticas traseras. Adivinando un poco, se diría que los faros delanteros se extienden por el lateral de diferente manera que en el prototipo. Aunque son divagaciones todavía, parece que podríamos estar ante un bombazo por su diseño deportivo tradicional, por sus ventanas sin marcos, sus luces LED, sus detalles cromados, sus llantas de aleación “conocidas”, etc.

Es evidente que para este modelo tenga éxito deben acompañar buenos precios y buenas mecánicas. No se conoce nada de lo primero y de lo segundo, las indicaciones de Renault apuntan a que el coupé “beba” de los motores del sedán y el familiar. Serían mecánicas gasolina y diésel, desde 1.6 a 2.0 litros (descartando los dCI de 1.5 litros quizás) con potencias desde los 112 hasta los 204 Cv al que habría que sumarle el V6 de 3.0 litros y posiblemente 255 Cv más adelante.

Actualización 25-05-2008: parece ser que serán dos motores V6 los que acompañen al Laguna Coupé. Un gasolina de 3.5 litros y 240 Cv y un diésel de 235 Cv y 450 Nm. El tiempo estimado de aceleración hasta los 100 km/h del V6 gasolina sería de 7 segundos.

Renault Laguna Coupé, de momento los teasers

Renault Laguna Coupé, de momento los teasers

Renault Laguna Coupé, de momento los teasers

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Renault Laguna Coupé y Mégane III, fotos espía | Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa | Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

Cargando...