Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa

 |  @omiguel  | 

La exposición del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt ha estado rodeada de mucha expectación, principalmente por ser el primer coupé que lanza la firma francesa derivado de la conocida berlina.

¿Y cuál es la sorpresa? Hasta ahora no conocíamos que el Laguna Coupé Concept contara con puertas de apertura vertical. ¿Será una adaptación de las LSD propias del prototipo? Me gustaría pensar que estarán disponibles, al menos opcionalmente, para la versión coupé final, pero seguramente la realidad sea muy distinta y sólo resulte un ejercicio de diseño para este concept.

Más imágenes del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt:

Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa

Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa

Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa

Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa

Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

Lee a continuación: Renault Laguna Coupé Concept, fotos oficiales

Solicita tu oferta
  • WILLIAM CRUZ

    BELLO MODELO,,, OJALA LLEGUE PRONTO AL PAIS PERO DE FABRICACION DIRECTA DE FRANCIA ASI SEA EN PROTOTIPO.

  • *LuiS*

    es muy feo este autito.!! dan asco todos los renaults..!la verdad que no se como hay gente que le gustan estos autos asi tan feos..!

  • Anónimo

    Tuve un fallo con lo del motor no es un 3.0 es un 3.5, estas son las motorizaciones: 2.0 turbodiésel de 168 Cv, el 2.0 gasolina de 168 Cv, el nuevo 3.0 turbodiésel de 240 Cv y el ya conocido 3.5 V6 de 280 Cv de nissan del 350z, este motor esta cedido para el q no lo sepa de nissan ya q tienen una alianza, q mas q alianza renault ayudo a nissan para q no “desapareciera” hace ya unos años y se medio fusionaron, nunca te acostaras sin saber algo mas :P.

  • dorutu

    that`s a really nice car…!!!

  • Hola, soy Miguel, un gran admirador de RENAULT, la marca en la cual naci en mi pais, la Argentina. Para los que no conozcan ni saben acerca de la coupe LAGUNA, queria preguntarles. Saben de que se trata?, La vieron personalmente?. Acaso la manejaron,? por que opinan?. Yo tambien digo je je je. Hay que esperarla, en total va estar lista para finales del verano del 2008, sera presentada al publico , y si la gente dice que no se parece a la PEUGEOT 407, ese es el caso, no debe parecerse, al contrario, debe hundirla, cuanto mas sea posible, en cuanro al nuevo motor gasolero V6, es cierto, se creo conjuntamente con NISSAN, porque RENAULT y NISSAN se juntaron. Acaso PSA, PEUGEOT-CITROEN, o FIAT-LANCIA-ALFA ROMEO o VAG VOLKSWAGEN-AUDI , por ejemplo, no comparten sus mismos motores? Por que esa calumnia de ustedes en contra de RENAULT?. Calmense por favor, esperen hasta que el modelo sea presentado, acerquense si desean , manejenlo y despues hablaremos. Muchos saludos, Miguel

  • JOSE

    KISIERA SABER K PRECIO TENDRA

  • Dean

    Ya se sabe cual será el precio de esta belleza de coxe??

  • Anónimo

    MOLA QUE TE CAGAS EL LAGUNA NEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!

  • nada

  • A2nis

    Tendrá un precio de 25000 libras …unos 36000€….pero vamos, ya he visto el nuevo laguna normal. me he fijado en muchos detalles y … honestamente, el anterior es en muchos casos mas confortable e incluso diable en manejo de palanquitas propensas a romperse…habla uno por experiencia…

  • ruben villau ruiz

    cada vez que lo veo fascino ante sus maravillosas curvas sin duda alguna el coupe mas atractivo del mercado… estoy loco por que salga y no dudare en meterle mano…

  • Anónimo

    48000 €

  • Anónimo

    yo creo q son 48000 $ pero nop m hagas muxo caso , m lo dijo el pive el +otro dia tu eres gilipollas o q tronko ttuuuuuussooooooo eee ni q pololas pero q dices dijo carlines trae un litro giliiipollasss

  • Sergio

    Lo cierto es que el Laguna coupé es una maravilla de coche. Su estética recuerda en cierto modo al Aston Martin y con esas puertas de ala de gaviota resulta impresionante. Sólo falta pedir un precio atractivo y bajas emisiones de CO2.

  • Leonardo

    Para mi el Renault Laguna es una belleza combinada con delicadeza y un toque de elegancia el cual hace la distinción de la marca y sus admiradores.

    FELICIDADES A RENAULT YA QUE ES UNA MARCA DIFERENTE A LAS DEMAS.

  • ESPAÑOL

    Luis tu si que das asco con ese comentario

  • Tampoco es para eso.

    Renault casi siempre lo ha hecho bien, pero ya esta, solo hay q recordar a la scenic, pero es una excepcion.

    Me recuerda al espiritu del ultimo alpine, siempre de lejos, esta claro.

    La verdad es q es un copue mu acertado, en un segmento donde encaja muy bien, seguro q se vende.