CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Renault

2 MIN

Renault Laguna Coupé y Mégane III, fotos espía

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 26 Abr 2008

La actual gama de Renault se verá renovada y ampliada próximamente: la nueva generación del Renault Mégane será presentada en el próximo Salón de París y se lanzará un coupé basado en el Renault Laguna destinado a ser la competencia del Peugeot 407 Coupé, Alfa Romeo GT y similares.

En Renault no pierden el tiempo y se han avistado dos vehículos de pruebas en Australia. Parecen tratarse del futuro Mégane y un coupé de tamaño medio, probablemente el futuro Laguna Coupé.

Exteriormente, el Mégane avistado crece en tamaño e incorpora algunos rasgos de diseño del Mégane Coupé Concept. Ha perdido su característica zaga y en general tiene un aire más convencional que el veterano modelo al que sustituye. El interior tomará un aire similar al Laguna III y aunque no se conocen detalles acerca de nuevos propulsores es de esperar que equipe evoluciones de los actuales.

Renault Laguna Coupé y nuevo Mégane, fotos espía

Renault Laguna Coupé y nuevo Mégane, fotos espía

Renault Laguna Coupé y nuevo Mégane, fotos espía

El otro coche espiado, pese al pesado camuflaje es muy similar al Laguna Coupé Concept, desvelado hace unos meses. Su estilizada carrocería y medidas racionales le garantizan un futuro exitoso. Equiparía un motor diésel V6 de nueva factura como principal novedad en cuanto a propulsores.

Renault Laguna Coupé y nuevo Mégane, fotos espía

En cuanto conozcamos más datos os lo haremos saber.

Vía: Motorspain En Diariomotor: Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa, Renault Mégane Coupe Concept, mostrado en Ginebra, Fotos espía del Renault Mégane III 2008

Vídeo destacado del Renault Mégane