Renault Laguna Coupé y Mégane III, fotos espía

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

La actual gama de Renault se verá renovada y ampliada próximamente: la nueva generación del Renault Mégane será presentada en el próximo Salón de París y se lanzará un coupé basado en el Renault Laguna destinado a ser la competencia del Peugeot 407 Coupé, Alfa Romeo GT y similares.

En Renault no pierden el tiempo y se han avistado dos vehículos de pruebas en Australia. Parecen tratarse del futuro Mégane y un coupé de tamaño medio, probablemente el futuro Laguna Coupé.

Exteriormente, el Mégane avistado crece en tamaño e incorpora algunos rasgos de diseño del Mégane Coupé Concept. Ha perdido su característica zaga y en general tiene un aire más convencional que el veterano modelo al que sustituye. El interior tomará un aire similar al Laguna III y aunque no se conocen detalles acerca de nuevos propulsores es de esperar que equipe evoluciones de los actuales.

El otro coche espiado, pese al pesado camuflaje es muy similar al Laguna Coupé Concept, desvelado hace unos meses. Su estilizada carrocería y medidas racionales le garantizan un futuro exitoso. Equiparía un motor diésel V6 de nueva factura como principal novedad en cuanto a propulsores.

En cuanto conozcamos más datos os lo haremos saber.

Vía: Motorspain
En Diariomotor: Fotos del Renault Laguna Coupé Concept en Frankfurt, con sorpresa, Renault Mégane Coupe Concept, mostrado en Ginebra, Fotos espía del Renault Mégane III 2008

Lee a continuación: Renault Mégane Coupe Concept, mostrado en Ginebra

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ver todos los comentarios 6