Fotos espía del Renault Mégane III 2008

 |  @omiguel  | 

Están las cosas muy duras en el segmento de los modelos compactos de calidad y sigue creciendo. Por ello los fabricantes se están poniendo las pilas para afrontar la mayor demanda y hacerse un hueco lo más grande posible. En él ya están grandes como el Peugeot 308, el Fiat Bravo y, con lanzamiento parejo en el Paris Motor Show, el Volkswagen Golf VI. Tras el pequeño restyle, la francesa Renault se suma a este movimiento generacional para adelantar al 2008 la presentación oficial de la tercera versión del Renault Mégane.

Rara es desde luego la vez en la que tenemos que darle toda la razón a una recreación de un coche pero en este caso se la podemos dar. Aquella recreación que os presentamos del nuevo Mégane realizada por AutoPlus no se equivocaba lo más mínimo. ¿Por qué? Porque ellos adelantaron que estaría basado en el prototipo Altica y, finalmente, así ha sido. Tal y como hizo también la actual generación, la parte trasera sorprenderá por sus formas en esta nueva versión aunque en menor medida pues algún “compañero” como el propio Fiat Bravo cuenta con una parte posterior de corte “parecido”.

Fotos espía del Renault Mégane III 2008

Las variantes de la carrocería que se presentarán en esta generación serán en 3 puertas, 5 puertas, sedán, station wagon y descapotable, recuperando además ahora la versión coupé. Más tarde llegaría una posible versión crossover, de nuevo dentro de una tendencia al alza en el mercado.

Fotos espía del Renault Mégane III 2008

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Renault Mégane 2009, recreaciones de AutoPlus | Un coupé y un familiar en uno solo: Renault Altica

Lee a continuación: Fotos espía de una versión más deportiva del Renault Mégane

Ver todos los comentarios 5

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.