SsangYong estrenará berlina sucesora del Chairman en 2010

 |  @omiguel  | 

La firma coreana podría estar preparando una nueva berlina que sucedería a la actual Chairman y que alcanzaría unos niveles de lujo no vistos hasta ahora en la marca. Además, este nuevo modelo se vendería a mercados exteriores al surcoreano a partir del año 2010.

Este nuevo movimiento de SsangYong estaría incluído dentro de un plan que incluiría el abandono de las plataformas de Mercedes-Benz usadas hasta ahora y el lanzamiento de 30 modelos, entre berlinas y SUVs, de camino al año 2011.

Bajo el código de W200, la berlina tomaría de partida el WZ Concept y contaría con un propulsor gasolina de 5 litros con una gran potencia aunque hasta ahora no se conozca. Además, podría contar con algunos de los sistemas tecnológicos vistos en el prototipo: asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativo, alarma de salida de carril, etc.

Vía: motorauthority

Lee a continuación: Pack de seguridad de Volvo para S80, V70 y XC70

Ver todos los comentarios 5
  • sebastian

    Quisiera saber por que copia las mismas notas de Autoblog Spanish.

  • Rafel

    Porque las distintas páginas de motor, y más como estas se van pasando la información, y no es copia, porque se cita la fuente. Así no hemos de visitar 1000 páginas y blogs de motor para estar informados. Yo visito diariamente 4 o 5 págs., de diferentes continentes, y siempre estoy al día.
    Diariomotor es con diferencia de las más actualizadas y claras. Debe estar en favoritos de cualquier amante del motor.

  • Gracias Rafel por tu apoyo. Respecto a lo de las mismas notas de Autoblog Spanish, este artículo tiene otra fuente y, por otra parte, resulta habitual que muchos medios tomemos información de las notas de prensa de las marcas automovilísticas (como hacen también periódicos y revistas). Un saludo.

  • Anónimo

    Viva diariomotor coño

  • Pingback: Los 10 prototipos de coches más importantes del 2007 — Diariomotor()