El SEMA siempre original: Pontiac Solstice SD 290 Race Concept

 |  @omiguel  | 

Algunas preparaciones del SEMA son originales pero no dejan de basarse en modelos de serie o que están ya pendientes de producción. Sin embargo, hay también creaciones tan originales como el Bourget Shredder F-80 o como el Pontiac Solstice SD 290 Race Concept.

Juraría, así a ojo, que se trata de un coupé muy especial. Cuenta con una única plaza, situada a un lateral (algo atípico en los coupés) y, además de ofrecer una buena aerodinámica, cuenta con un peso reducido gracias a que no tiene lunas, ni techo, ni limpiaparabrisas, etc. Ofrece también unas llantas de aleación de 19” y, de forma muy original, un único espejo retrovisor central.

El SEMA siempre original, Pontiac Solstice SD 290 Race Concept

Mecánicamente equipa una caja de cambios manual de 5 velocidades enlazada a un propulsor gasolina de inyección directa y 2.0 litros de cilindrada con 290 Cv.

Entre las medidas de seguridad se encuentra el arco posterior del piloto, las protecciones laterales del habitáculo o el volante removible.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Llantas transparentes, lo último desde el SEMA, Preparaciones del Volkswagen Golf en el SEMA: R GTI y Thunder Bunny

Lee a continuación: Bourget Shredder F-80, un quad muy especial en el SEMA

Ver todos los comentarios 8
  • Pingback: Pontiac Solstice SD 290 Race Concept en el SEMA Show TecnoCoches.com()

  • Roberto

    Hola.
    Si te fijas bien, parece que hay puerta en los dos lados, y en donde debería estar el acompañante hay una pieza de carrocería con pinta de poderse quitar.
    Así que quizas pueda ser de una o dos plazas según las necesidades.
    Un saludo

  • laion

    igual no tendria barra antivuelco del lado del supuesto acompaniante, ademas de ser un completo y absoluto asco….

  • jorge macias

    se ve chido el modelo pero en realidad no ayudaria mucho para el fenomeno del calentamiento global porque nadamas cabe una persona o dos

  • tengo un amigo que tieneu autito hotwheels exactamente igual que fraude

  • pequeño misil…otro como el lotus exige.MOLA.

  • me parece FANTASTICO osea …..lo maximo viste!!!!! super full regio k podria existir k esperan para lanzarlo al mercadoo … ME LO COMPRO!! ahhhhh y para el k dice del calntamiento y asco y no se k mas osea k oso ORROR ubikenceeeee minimooo ahora si bye bye.