ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Justy 2007, sustituto del actual G3X Justy

El Subaru Justy no deja de obviar la esencia de pequeño coche urbanita que proclama el actual G3X Justy que, con un número limitado de unidades vendidas, se encuentra en nuestro mercado. A diferencia de éste, equipa un motor de menos cilindrada con transmisión a las ruedas delanteras en lugar del 1.5 de 4 cilindros y 100 Cv con la conocida AllWheelDrive Simétrica.

El Justy llega a nuestro mercado bajo dos niveles de equipamiento (Classic y Limited) y únicamente bajo la carrocería de 5 puertas, aunque sin duda la característica que más lo define como coche de calle es un radio de giro de 8.6 metros que le permite realizar maniobras son suma facilidad. Como os decíamos, disminuye la cilindrada y el número de cilindros de su motor hasta 1 litro y tres cilindros pero sin perder agilidad con 69 Cv suficientes para mover su reducido peso.

Subaru Justy 2007, sustituto del actual G3X Justy

El interior del Justy no desmerece con respecto al G3X Justy, cambiando la consola central del conductor por una más simple y terminando los instrumentales en formas más redondeados. A simple vista le veo un pequeño problema con el espacio para las piernas del conductor pero es difícil saberlo sin probarlo.

Vía: subaria

Cargando...