ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Kuga, foto del modelo de producción

El primer SUV realizado por la americana Ford para el mercado europeo tiene ya una posible fecha de presentación del modelo de serie. Todo apunta a que el Ford Kuga será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra junto a otras noveades del gigante norteamericano como el nuevo Fiesta (a partir del Verve Concept).

La imagen superior muestra una pequeña imagen espía del SUV tomada lejos de toda presentación oficial y que no muestra ningún cambio con respecto a las imágenes anteriores. Mantiene incluso elementos de diseño como los cromados que rodean a la parrilla superior a la entrada de aire principal delantera aunque puede que se trata del Kuga de más alto rango.

Si nada cambia con respecto a las primeras informaciones, la equipación en cuanto a mecánica del motor comprendería los diferentes motores gasoliona de entre 1.6 y 2.5 litros y TDCi de entre 1.8 y 2.0 litros, conjuntando los mismos una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática Durashift.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Ford Kuga, adelanto para Frankfurt, Ford Focus X-Max, un primer vistazo y fotos espía

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...