CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Varios

2 MIN

Crash-Bonsai, auténticos bonsais con coches a escala estrellados

Un meticuloso y artesanal artist de Boston llamado John Rooney ha creado su serie llamada Crash Bonsai en la que mezcla dos aspectos la verdad es que bastante poco relacionados: la pasión por los bonsais y la pasión por los coches. Dado que los bonsais son árboles “a escala”, los coches también son a escala.

La temática puede resultar algo “grotesca” para algún fan, sobre todo si lo es de los coches. ¿Cómo se puede relacionar un bonsai con un coche? Pues imitando un accidente del segundo con el primero. Rooney parte de modelos a escalas entre 1:37 hasta 1:18 y los desarma para crear los efectos del accidente en los mismos.

El precio de cada vehículo a escala “preparado” parte de 33 € aproximadamente, a los que hay que sumar el precio del bonsai y el de algún otro elemento que se quiera incluir en la maceta.

Más imágenes de los crash bonsais:

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: El no va más: azafatas para coches a escala, Citroën C4 Picasso, imágenes , Volvo C30 porta-jabalinas a escala y por control remoto, Takara Tomy ofrece coches a control remoto en miniatura, Rocket Craft crea réplicas en felpa de todo tipo de vehículos