ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Subaru Tribeca convertido en limusina

El distribuidor de automóviles de Boston (Estados Unidos) Ernie Bosch Jr siempre soñó con llevar a cabo alguno de sus diseños que consistían, básicamente, en realizar transformaciones de otros modelos. Una de sus ideas era la de transformar un Subaru Tribeca en una lumusina. Simplemente cogió sus diseños y viajó a Japón.

Parece que a los de Subaru Japón les gustó tanto el diseño realizado por este americano que decidieron mandar los mismos a la fábrica que la entidad japonesa tiene en Indiana. Dicho y hecho, aquí teneis las imágenes de la limusina basada en el todoterreno. Aunque no se aprecie muy bien, la parte frontal y la trasera no se modifican mientras que el antiguo pilar B se estira una gran cantidad de metros.

Subaru Tribeca convertido en limusina

El interior también cambia en la zona del pilar B, con una fila de asientos laterales. Por otra parte, no parece que se introduzcan cambios mecánicos aunque lógicamente la limusina debería contar con el propulsor bóxer de 3.6 litros y 245 Cv para mover el aumentado peso del vehículo.

Vía: subaria

En Diariomotor: Subaru Tribeca, a la venta en Septiembre

Cargando...