Vokswagen Tiguan R-Line en el Essen Motor Show

 |  @omiguel  | 

El Tiguan R-Line se anunció como un prototipo en el Essen Motor Show, pero todo apunta a que se convertirá en la versión más alta de toda la gama del peqeño SUV de Volkswagen. Sin duda, una buena noticia para todo el que conjugue el gusto por el hermano pequeño del Touareg y la diversión y deportividad de la línea “R”. Precisamente el lanzamiento de esta versión coincidiría con el del Touareg R50, compartiendo con él muchos de sus cambios y un estilo de tuning con mayúsculas.

Tal y como anunció este, la preparación R-Line para estos dos SUVs se basa en la remodelización del cuerpo con parachoques sobredimensionados, laterales ampliados y parrilla cromada a juego con las llantas de aleación de 19”. Lo típico de estas preparaciones pero conjugando con un interior de excelente calidad: nuevo tapizado en piel, asientos deportivos con logo R, nuevo volante cromado, etc.

Vokswagen Tiguan R-Line en el Essen Motor Show

Sinceramente, la “R-Line” de Volkswagen me recuerda profundamente a la RS de Audi, aunque con diferencias palpables. Mientras que en la primera el principal objetivo es la distinción visual, en la segunda abunda más el aumento de la deportividad a través de motores de gran potencia.

Vokswagen Tiguan R-Line en el Essen Motor Show

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Volkswagen Tiguan, fotos oficiales, Volkswagen Tiguan, precios en España, Galería de fotos del Volkswagen Golf R32, Volkswagen Passat R36, fotos definitivas, Golf R36, foto filtrada

Lee a continuación: Volkswagen Tiguan Hy-Motion, otra apuesta ecológica

Ver todos los comentarios 1