comscore
MENÚ
Diariomotor
Varios

1 MIN

La diversidad de los taxis rusos

La nación rusa nos tiene acostumbrados a los extremos, desde lo mejor hasta lo peor. Aunque sea por zonas, el parque automovilístico de este gran país es bastante antiguo y, cómo no, también se aprecia en el servicio de Taxi. Por increíble que parezca, la alternativa puede ir desde el carro de caballos hasta un precioso Porsche Cayenne.

Por el medio viejas glorias como los clásicos vehículos nacionales Lada (modelo de la imagen superior en variedad multicolor), el tranvía-bus-taxi, taxis negros o taxis rosa-chillón. También sorprende algunos variantes Peugeot 406 al estilo del de la película Taxi o el todoterreno de competición. En este último caso, habrá que felicitar al taxista por participar en tan diferentes competiciones como las carreras por el monte o las carreras de clientes.

Más imágenes de taxis rusos:

Vía: englishrussia En Diariomotor: Los coches rusos que nunca salieron a la luz | Snowmobile Sever-2, coche clásico ruso con hélice para circular por nieve | Extraño coche-barco ruso | Rusia y sus adaptaciones: una moto Lada | Destrozo de un Lexus RX en Rusia