Fotos espía del Ford Mustang 2010

 |  @omiguel  | 

Parece que quede bastante lejos pero estas fotos atestiguan un nuevo cambio en la clásica, mítica y tan deseada saga del Ford Mustang. Para dentro de prácticamente 2 años se lanzará al mercado esta nueva remodelación que, según rumores, conformará una serie de cambios en frontal y en la trasera pero que no alterarán la línea de la carrocería. Estas fotos espía la verdad es que no nos dejan ver demasiado, hay que poner bastante imaginación de nuestra parte.

Es decir, un lavado de cara que incorporará nuevas ópticas, una nueva parrilla y un interior que sufrirá una severa remodelación. Quizá con ello quieran mejorar el aspecto global del coupé y atraer a aquellos compradores que “huían” del gran americano por su tosco interior.

Más imágenes, muy camufladas, del Ford Mustang 2010:

Fotos espía del Ford Mustang 2010

Fotos espía del Ford Mustang 2010

Fotos espía del Ford Mustang 2010

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Lee a continuación: Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 13
  • raicoht

    de momento la trasera me parece horrorosa

  • Pingback: Ford Mustang 2009, con techo transparente de cristal — Diariomotor()

  • jose cruz

    ne la neta esta mas chido el 2007
    ia mejkor hagan puros de los viejitos esos si
    son karros mamalones

  • patricio

    muy buen modelo la cago con ese potente motor v8 le vuela la raja a cualquiera

  • jerry

    me parece que la imagen de todos los mustang desde el 2005 hasta la actualidad no entra a la estética completa de las primeras generaciones de este “pony car” por el simple echo que en la parte trasera no tiene ese ensanchamiento de cadera que si lo tienen todos los mustangs desde sus inicios hasta 1973, que llega el declibe de todos los pony cars y vasta con mirar las fotos del Chevy Camaro 2009 y Dodge Challenguer 2008 y se ve claramente que esos “pony cars” mantienen la estética de sus primeros autos y hago incapie en la parte trasera de esos autos como son sus caderas anchas como deberia de ser el Mustang actual que no lo tiene.

  • mao

    hay formas de llevar un clasico al presente sin perder su
    esencia natural que con solo mirarlo cautiva considero que se deveria tomar en cuanta para el mustang de agencia los faros traseros del Ford Mustang-Giugiaro que es futurista actual pero a la ves se impone pero el frente no se pao de futurista ese deveria de ser 100% fiel lo mas apegado posible y la estetica creo que se esta llendo de musculoso a obeso.

  • efel

    esto es pura paja no tienes ni una fotos de un mustag

  • esta muy chido aber si me dan uno

  • Seamos honestos, en estas fotos espías no se aprecia mucho de lo que nos tiene preparado el Mustang 2010, además tiene “ocultos” todos los detalles que marcarán mucho la diferencia.
    Saludos desde México!

  • kcks

    esta cagado

  • LUIS ARMANDO

    BUENO PUES A MI ME PERECE CHIDO EL NUEVO MODELO FORD MUSTANG 2010

  • ammamm, nose pero si iio trajera uno de esos en la prepa… llamaria la atencion de todo el mundo, mas bien de los xicos jeje, amm, pero me gustan mas los mustang clasicos, esos si ke son una preciosura, me encantan!!!, nada ke ver con los de ahora… enserio… bueno x´s…
    me gustaria ke volvieran a fabricar los mustang de antes…

  • esta poca su puta madre

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.