ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Imágenes del nuevo Coche Fantástico y trailer de la película

Los tiempos del mítico Pontiac Trans Am ya han pasado y la serie de ciencia ficción americana de los 80 da paso a una película que evoca al héroe de acción sobre ruedas con una actualización a los nuevos tiempos. El Knight Rider de la segunda cinematográfica basada en la famosa saga (se estrenará el 17 de febrero del próximo año) será el Shelby GT500 KR, convenientemente adaptado a los “poderes” de KITT.

El mítico color negro brillante vuelve al estrellato a través del coupé americano, amenizado por supuesto con la luz roja delantera animada que hacía las veces de escáner y que tan famosa se ha hecho. Eso sí, lejos quedan las anticuadas pantallas e instrumentales con los que contaba KITT en la serie original, sustituidos ahora por perfectos radares de proximidad y un interior en el que no falta un proyector de parabrisas, una consola de conductor futurista y el mítico volante antiergonómico.

Más imágenes y un pequeño trailer de la película Knight Rider:

Imágenes del nuevo coche fantástico y trailer de la película

Imágenes del nuevo coche fantástico y trailer de la película

Trailer de la película Knight Rider:

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: El truco del Coche Fantástico | ¿Quieres tener el coche fantástico? | Ford Shelby Cobra GT500KR, más potencia americana

Cargando...