Cadillac CTS-V + Turbo grande = Pirotecnia

 |  @Ivantxu  | 

Cadillac CTS-V 2006

El propietario de este Cadillac quería que su coche estuviese a la altura del Lamborghini de su amigo, para ello se armó de billetera y destornillador para proceder a la instalación de un turbo mayor. El Cadillac supera el reemplazo del silencioso y el traslado de la batería a la parte posterior del coche sin problemas.

Tras el éxito de las primeras modificaciones Jeff, que es como se llama el dueño de la máquina, *empieza con las modificaciones del motor*. Lo que pasa cuando termina y enciende su creación lo veréis a continuación:

Los *fragmentos que salen despedidos* son, efectivamente, *trozos del catalizador*. Una posible causa de las explosiones es la acumulación y posterior explosión de gasolina en el catalizador debido a una *mezcla de combustible demasiado rica*.

Para terminar os dejo con lo que para mi son *las mejores frases del vídeo*, aunque echo de menos un “me sobra el dinero”:

“Creía que la casa iba a explotar.”
“Ese polvo no puede ser bueno para ti.”
“Lo se, por eso me he traído una cerveza.”

Vía: Culture Garage
En Diariomotor: Cadillac CTS-V Predator, más de 800 cv, Cadillac CTS 2007, un pequeño vistazo, Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS, Fotos espía del Cadillac CTS-V 2009

Lee a continuación: Cadillac CTS-V Predator, más de 800 cv

Solicita tu oferta desde 48.894 €
  • Jeff

    Efectivamente Iván… ME SOBRA EL DINERO!!!

  • MakokiGTX

    Y en lugar de gastarse el dinero en hacer esa CHAPUZA que escupe el catalizador por los escapes ¿no sería mejor que se hubiera comprado directamente un E55AMG deslimitado?.
    Por cierto, observad la matrícula VETEATER, es decir, ‘vette eater, come-corvettes.
    El tipo ha tenido suerte de no encontrar una o varias bielas atravesando el bloque o las culatas incrustadas en el capó.