CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Cadillac CTS-V + Turbo grande = Pirotecnia

Iván Palleiro | @Ivantxu | 4 Ene 2008
Cadillac CTS-V 2006
Cadillac CTS-V 2006

Cadillac CTS-V 2006 slide011

El propietario de este Cadillac quería que su coche estuviese a la altura del Lamborghini de su amigo, para ello se armó de billetera y destornillador para proceder a la instalación de un turbo mayor. El Cadillac supera el reemplazo del silencioso y el traslado de la batería a la parte posterior del coche sin problemas.

Tras el éxito de las primeras modificaciones Jeff, que es como se llama el dueño de la máquina, *empieza con las modificaciones del motor*. Lo que pasa cuando termina y enciende su creación lo veréis a continuación:

Los *fragmentos que salen despedidos* son, efectivamente, *trozos del catalizador*. Una posible causa de las explosiones es la acumulación y posterior explosión de gasolina en el catalizador debido a una *mezcla de combustible demasiado rica*.

Para terminar os dejo con lo que para mi son *las mejores frases del vídeo*, aunque echo de menos un "me sobra el dinero":

-"Creía que la casa iba a explotar."
-"Ese polvo no puede ser bueno para ti."
-"Lo se, por eso me he traído una cerveza."

Vía: Culture Garage
En Diariomotor: Cadillac CTS-V Predator, más de 800 cv, Cadillac CTS 2007, un pequeño vistazo, Versiones Platinum del Cadillac DTS, XLR y STS, Fotos espía del Cadillac CTS-V 2009