ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Supra de 1200 Cv frente a Lamborghini Murciélago LP640, vídeo

Sencillamente impresionante. Estar a bordo de un Lamborghini Murciélago LP640 no es suficiente y cuesta ver la aceleración por mucho que se vea. Estar dentro de un Toyota Supra preparado con 1.200 Cv debe de ser bastante interesante. Pero lo es mucho más ver como el Supra hace añicos la potencia del Lambo (“se lo pasa por la … ¡fácilmente!“).

En varias etapas, el conductor del Murciélago marca una nueva salida de aceleración y, aunque en algunas comienza ganando, en unos pocos segundos el Supra lo adelanta a una velocidad que “asusta”. Comparándolo con el Veyron, un coche “de serie” con 1.001 Cv y “cercano” a este Toyota, me recuerda muy seriamente al vídeo en el que se enfrentan un SLR contra un Veyron.

El sonido del motor del LP640 es muy agradable y desde luego nada que ver con el sonido del Supra, con el que se puede adivinar más o menos con seguridad que se debe a la inyección de óxido nitroso. Sin duda un buen “golpe” de motor para desbancar al pobre deportivo italiano.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Ford Mustang Shelby GT vs Subaru Impreza WRX STI: USA se rinde ante Japón | Lamborghini Reventón vs Panavia Tornado, en vídeo | Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial | Honda Civic Type-R vs Honda CBR 1000RR, vídeo | Nuevo Audi S3 vs Golf R32, vídeo | BMW M5 vs Audi RS4, espeluznante vídeo

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...