ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT RS, nuevas imágenes espía

Nuevamente unas fotografías espía que siembran un poco la duda sobre su autenticidad. Sabemos que Audi está haciendo pruebas con la versión más alta de la gama del TT y que, lógicamente, recibirá las archiconocidas y populares siglas RS. De nuevo, se completará toda una gama de versiones deportivas de los modelos de Audi con el TTS y este TT RS. La entrada de este último en el mercado está prevista para algún momento del 2009.

Las dudas que tengo sobre las imágenes parten de los pocos cambios que se pueden ver sobre la carrocería de este TT, concretamente en la parrilla y la entrada de aire delantera que, lógicamente y debido al esperado aumento notable de potencia, debería ser más grande. En este aspecto, únicamente se añade una nueva zona de entrada de aire donde en el TTS se situaban las luces antiniebla. Por otra parte, aparecen unos frenos de disco únicamente perforados en el eje delantero (al contrario que en el RS4, el RS6, etc).

La previsión de 340 Cv parece ponerse en duda puesto que incluso podría alcanzar los 365 Cv, potencia que podría desarrollar un nuevo V6 de 3.2 litros. Todo apunta a que sería una versión turbopropulsada del 3.200 cc original que propulsa, entre otros, el Golf R32. La elección de caja de cambios se haría entre la manual de 6 velocidades y la automática S-Tronic de 7 relaciones.

Si estas previsiones se cumplen el TT RS se convertiría en una seria amenaza de hegemonía a una serie de coupés deportivos de gran nivel, entre los que podríamos destacar el BMW Z4 M o el Mercedes SLK 55 AMG (con 343 y 360 Cv respectivamente).

Audi TT RS, nuevas imágenes espía

Audi TT RS, nuevas imágenes espía

Audi TT RS, nuevas imágenes espía

Vía: autoblog.it

Más información: leftlanenews

En Diariomotor: Nuevas fotos espía del Audi TT RS | Audi TT RS, fotos espía

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...