Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

 |  @omiguel  | 

¿Se puede pedir algo más? Quizás, personalmente, una mezcla menos agresiva de colores en lugar del blanco y negro. De todas formas, pasa inadvertida cuando se le echa un vistazo al resto de la carrocería. Del Porsche 911 Turbo original no queda prácticamente más que la línea de la carrocería. El resto es propiedad de Gemballa, que retoma su estilo aguerrido de preparar los deportivos alemanes como ya hizo con el 997 o el Carrera GT. Eso sí, quizás con muchos más “abalorios” que en éstas.

El Gemballa Avalanche GTR 800 EVOR tiene un nombre muy largo pero también es así su potencia. El 3.6 de 6 cilindros de partida aumenta su cubicaje hasta los 3.8 litros. Sumados a la instalación de un biturbo, la salida final de este motor es de 850 Cv y un par motor “descomunal” de 935 Nm. Por supuesto, la transmisión ha sido adaptada para soportar el enorme aumento de potencia. Además, el 800 EVOR (para usar una denominación algo más corta) cuenta con una suspensión coilover tomada de H&R. Por cierto, H&R le sacó al Porsche 997 un total de 1054 Cv.

Lo dicho, del exterior no queda nada original. Las nuevas ópticas que luce este 911 Turbo parecen tomadas del Carrera GT. Las nuevas llantas de aleación son de 19” en negro, el alerón es doble (bastante bruto también) y las branquias están coloreadas en el mismo negro que “entona” el capó. Parachoques, por supuesto, totalmente nuevos y cuatro salidas de escape que seguro regalarán una buena sonoridad.

Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Porsche Gemballa GT 500 | Gemballa GTR 650 Avalanche | SpeedART BTRXL 600, nueva preparación de un Porsche

Lee a continuación: SpeedART BTR-XL 600, preparación del Porsche 911 Turbo Cabriolet

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Anónimo

    Q bestialidad… ami me gusta jajaj q gozada darse una vuelta con este.

  • RX8

    En negro mate debe estar brutal, asi esta demasiado macarrilla.. pero vamos no diria que no si me pagan el consumo..

  • Christian

    El mensaje anterior es muy estupido.
    Si uno tuviese el dinero pa ra 1ero que todo comprarse este buga, 2do mas money para la modificacion extrema de un preparador de estos; salir con la guevonada de !el consumo!
    POr favor y apuesto que anque tenga un biturbo no va a tragar mas que un viper,corvete o algun otro incompetente auto americano, y acepto que son bellesas en cuanto carroseria pero en motor estan muy atrasados si siguen con la ideita que grandesa significa triunfo.

  • xulo

    a eso llamo yo stropear un porsche

  • Anónimo

    estropear un porsche? ESTROPEAR UN PORSCHE? sabes lo q estas diciendo o estas opinando de otra noticia? me estas diciendo q aun coche q ya de x si es bueno, le ponene cosas para q tenga mas agarre,mas aerodinamica, mas potencia tanto en salida como en punta, mas… nose TODO … y eso es estropear un porsche? Te piensas q esto es GITANING? en fin.

  • Pingback: Porsche Cayenne Gemballa GTR700 Tornado, largo nombre para superar a la versión Turbo — Diariomotor()

  • Pingback: Vídeos del Gemballa Mirage GT, 672 cv no aptos para cardiacos — Diariomotor()

  • im-presionante.

  • ghijkl2

    ¡¡¡Coño qué susto!!! Si ya son más feos que Pifio según salen de fábrica, definitivamente con esta preparación ya podrían retirarle la homologación. Ahora…, que gustos hay para todo, ¿no?