CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Porsche Cayenne GTS rugiendo con sus "hermanos", vídeo

Rubén Cano | 30 Ene 2008
Porsche Cayenne GTS
Porsche Cayenne GTS

Porsche está promocionando a lo grande la nueva versión deportiva de su SUV, el Cayenne GTS, y lo ha hecho lanzando una campaña de marketing en la que destaca un spot de televisión espectacular, en el que se a través del eslogan “The Bloodlines are Unmistakable” que viene a decir algo así como “los lazos de sangre son inconfundibles”, muestra el fuerte carácter del modelo, sobre todo en cuanto a impronta acústica se refiere. Y es que el corazón V8 atmosférico que anima al Cayenne GTS tiene un sonido bronco estremecedor, quizás algo más impersonal que el característico sonido de los 6 cilindros boxer que animan a los 911, pero que igualmente enamora desde el primer momento.

Es un vídeo que todo amante al motor debe ver, en el que varios modelos de la marca, entre los que se encuentran el Cayenne GTS, el 911 GT2, el 911 Carrera y el espectacular RS Spyder de competición entre otros se retan en un duelo de lo que podríamos denominar, a ver quien ruge mejor. Y lo mejor de todo, es que si después de ver el vídeo te has quedado con ganas de más, puedes formar parte de la película a través del sitio web de Porsche, en el que podrás jugar acelerando los mismos modelos del anuncio. Acomódate y sube el volumen de tus altavoces, el espectáculo lo merece.

Vía: Porsche USA En Diariomotor: Porsche 911 GT3 RS, vídeos de cómo prepararlo y disfrutarlo, Porsche Cayenne GTS en Frankfurt

Vídeo destacado del Porsche Cayenne