Porsche 911 GT3 RS, vídeos de cómo prepararlo y disfrutarlo

 |  @omiguel  | 

La versión “aligerada” para competición del Porsche 911 GT3 da mucho jugo. Sin duda porque sus 415 Cv están perfectamente sincronizados con su contenido peso y lo dotan de una aceleración sin igual: 4.3 segundos hasta los 100 km/h y unos impresionantes 8.5 segundos totales para alcanzar los 160 km/h. Los 310 km/h que alcanza son de agradecer aunque lo más exprimido del GT3 RS el tirón que consigue su tracción trasera y sus 405 Nm de par máximo. Todo por 149.486 €.

Después de todos estos datos, sólo cabe imaginar lo que significa andar con uno de ellos. El señor Fred, propietario del fabuloso GT3 RS en verde que vereis en los vídeos, nos enseña algunas de las cosas que se pueden hacer con el deportivo. De paso, nos muestra las preparaciones realizadas gracias a los californianos SharkWerks y al kit de Cargraphic, un preparador del que ya hemos visto algo por aquí. De estos últimos toma el sistema de escape que aumenta la potencia hasta los 438 Cv y de los primeros obtiene 3 silenciadores, de esos mismos que silencian a revoluciones bajas y amplian el sonido a revoluciones altas.

Los vídeos: simplemente una pequeña recopilación de algunas cosas que se pueden hacer con un GT3 RS.

El momento “de fardar”. No hay porque molestarse en mover el deportivo, tan sólo tienes que apretar el acelerador y dejar que los demás disfruten.

¿Sensación de velocidad? Nada mejor que correr en un túnel, donde verás pasar cada una de las luces a gran velocidad y sentirás el eco del motor. Pero puede que la policía te esté esperando al final del mismo.

Un par de vueltas por una calle de la ciudad. Está bien que te vean los que están circulando y que escuchen el poderoso sonido del motor al aire libre. Eso sí, de nuevo cuidado con la autoridad. Fred nos enseña la preparación en detalle.

Y de regalo, unas cuantas imágenes más del GT3 RS por cortesía de Porsche:

Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS

Vía: autoblog.nl

Más información: Porsche

En Diariomotor: Porsche 911 GT3 y la nieve, vídeo | Presentación del nuevo Porsche 911 GT3

Lee a continuación: SpeedART BTR-XL 600, preparación del Porsche 911 Turbo Cabriolet

Solicita tu oferta desde 109.091 €