ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Galant 2009, lavado de cara para Chicago

La berlina japonesa de tamaño medio verá una nueva versión para el año 2009, aunque más bien podíamos estar hablando de un cambio de look. La diferencia entre ambas versiones, visualmente hablando, es bastante acentuado debido a la remodelación de los elementos externos enlazados con el chasis. El lavado de cara del Galant se podrá ver en primicia mundial en el Salón de Chicago.

Significativamente el nuevo frontal despeja las dudas sobre la nimiedad del lavado de cara, mostrando una nueva identidad gracias al cambio de la parrilla y la inserción cromada superior. Las entradas de aire también reciben un pequeño cambio aunque se conservan otros elementos del frontal como las cubiertas de los faros antiniebla. La zona posterior del sedán cuenta con unas nuevas ópticas principales y un parachoques acorde con el de la parte anterior.

En la lista de motores disponibles se encuentra el actual 2.4 litros de 4 cilindros y 160 Cv como motor de base, al que le seguirá un nuevo motor de 4 cilindros del que no conocemos nada y el famoso seis cilindros del acabado Ralliart. Este V6 de 3.8 litros y 258 Cv será el tope de gama de la berlina, ofreciendo un par máximo de 350 Nm disponible casi en su totalidad desde las 2.000 vueltas y unas prestaciones que le permiten rondar los 100 km/h en 6 segundos.

Las transmisiones contarán con cajas de cambio de 4 velocidades para los motores “en línea” y de 5 velocidades para los modelos V6, siendo todas la automática Sportronic

Mitsubishi Galant 2009, lavado de cara para Chicago
Mitsubishi Galant 2009, lavado de cara para Chicago
Mitsubishi Galant 2009, lavado de cara para Chicago

Vía: motorauthority

Cargando...