ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pesca radical de coches en Rusia

En ciertas regiones de Rusia debe ser bastante habitual acudir de pesca a lagos helados, en los que la superficie permanece congelada y en los que aparentemente no se corre ningún peligro. Practican un agujero en el grueso hielo y tiran la caña a ver que pescan.

Claro que no solo se trata de ir a pescar algún pez, hay quienes se llevan mayores trofeos, como puedes ver a continuación. Bromas a parte, estos rudos soviéticos se encargan de recuperar de las aguas heladas los coches de los pescadores que el lago se ha tragado. Y como vas a ver no es tarea fácil.

Aquí vemos a una gran cantidad de pescadores en plena faena en el lago.

Comienza la operación de rescate. Lo primero es serrar la abertura por la que tendrá que salir el coche. Con mucho cuidado porque una caída en esas aguas heladas debe ser mortal.

Un valiente buzo, ataviado con un traje protector adecuado se adentra en el agua para enganchar el coche y poder arrastrarlo hasta la superficie.

Ya empieza a asomar el morro.

Un poquito más…

Y listo, han recuperado el 4×4 de las aguas heladas del lago. Ahora habrá que ver qué tipo de reparación necesita para volver a caminar.

Pero la jornada va a dar para más. Comienzan haciendo un nuevo agujero en el hielo. ¿Qué sacarán del fondo esta vez?

Expectación para ver de qué trofeo se trata.

¡Una moto de nieve! No está mal, por aquellas latitudes seguro que es mucho más útil que un 4×4.

Todos ayudan para sacarla de las aguas.

Ya está fuera, y parece una Yamaha. ¡Buena captura!

Ahora toca echarle un ojo a la mecánica para ver que daños ha podido sufrir. A simple vista no parece estar en mal estado.

Vía: englishrussia
En Diariomotor: Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia | Ambulancias todoterreno en Rusia | Celebración de boda en Rusia: más de 200 Ford Focus

Cargando...