ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Limusina al estilo ucraniano con tuning incluido, ¡mis ojos!

Esta es una de esas ocasiones en las que suele decir que la realidad supera a la ficción, y es que ni compitiendo en un concurso a la mayor aberración móvil sería capaz de imaginarme semejante engendro. A su lado el coche diseñado por Homer Simpson es hasta bonito.

Vayamos por partes. Comenzando por su aspecto exterior lo primero que llama la atención es la disposición de las puertas, 6 en total, y su enorme morro culminado con una parrilla de diseño propio y una gran defensa cromada. La parte trasera es aún más espeluznante, con la cintura del maletero sobreelavada al estilo de un pickup y unos pilotos tamaño XXL. Por supuesto incorpora 6 salidas de escape y no podían faltar las barras en el techo para la baca y los estribos laterales.


Si piensas que lo que has visto ya es suficiente tortura para tus ojos, no sigas leyendo, porque ahora es el turno del interior. Tan singular vehículo incorpora dos filas de asientos delanteros y dos butacas de cuero en el trasero. Quizás lo que más te llama la atención del interior sea la televisión de 21 pulgadas, de tubo CRT, encajada en un inmenso mueble-bar en mitad del habitáculo. Claro que las cortinas también tienen su punto, por no hablar del volante con efecto madera.



Diariomotor no se hace responsable de los daños psicológicos irreversibles que hayan podido sufrir sus lectores al término de este artículo.

Vía: englishrussia
En Diariomotor: Porsche Cayenne y Maybach 62, taxis de Moscú | Ferrari actuará legalmente contra la limusina basada en el 360 Modena | Audi A9, ¿el muscle car de los cuatro aros?

Cargando...