ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A9, ¿el muscle car de los cuatro aros?

¿Cansado del aspecto corriente de tu Audi A6? ¿Deseas distinguirte del resto y con tu sueldo no te llega para un Bugatti Veyron? Algo así habrá pensado el dueño de este Audi A6 “culo redondo”, porque es innegable que quien realiza una transformación tan radical y costosa de su coche una de las cosas que pretende es ser diferente y llamar la atención. Creedme, visto en vivo este Audi impresiona más que en las fotografías, y no precisamente por ser un embajador de la elegancia.

Vamos a entrar a analizarlo más detalladamente. Comenzamos por la primera fotografía y apreciamos como en la cubierta del motor le han añadido una entrada de aire elevada, al estilo de los muscle cars americanos y pintada en el color de la carrocería con un diseño más que discutible. Pero si hay algo que llama la atención de este coche es la anchura, que estimo tendrá entre 10 y 20 cm de ensanchamiento.

Los faros provienen de un Alfa Romeo 159 y la parrilla parece la del propio coche invertida 180 grados. En el frontal destaca por encima de todo el faldón delantero con el prominente paragolpes que sobresale varios centímetros por delante del coche, que no resulta ni estético ni útil.

En la parte trasera lo más reseñable son las cuatro enormes salidas de escape, de las que supongo que sólo una cumplirá su función.

Mención especial merece el sistema de frenos. Bueno, más bien las tapaderas que cubren los discos de freno. A simple vista, deben ejercer la función impedir la correcta refrigeración de los discos. No se me ocurre qué utilidad puede cumplir semejante pieza, tal vez para disimular el pequeño tamaño de los discos en comparación con una llanta tan grande de 20 pulgadas.


Vía: forocoches
En Diariomotor: El Porsche Cayenne más feo del mundo | Los coches más frikis del mundo | Brilliance BS6 preparado al estilo chino, sin palabras

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...