ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA

El tema de la potencia y el de “tirar la casa por la ventana” sigue siendo totalmente americano. El Mustang de las imágenes corresponde a un ejemplar “ligeramente” tuneado para que alcance la despampanante cifra de 3.000 Cv de potencia.

La preparación la ha realizado Murillo MotorSports y precisamente la parte estética no ha sido su principal fuerte. Exteriormente los cambios son mínimos salvo los típicos y en el interior no quedan más asientos que el del conductor y se han suprimido los detalles supérfluos. El resto del espacio lo ocupan las salidas de aire que llegan desde la parte frontal hasta la trasera.

Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA

La preparación de motor consiste, entre otras cosas, en válvulas de descargue externas o en los controladores electrónicos de aceleración. Junto al sistema twinturbo de alto rendimiendo se alcanzan los citados 3.000 Cv.

Imagino que la caja de cambios, la transmisión y los frenos habrán sido convenientemente retocados para poder controlar y frenar semejante “bala”. Según los propios preparadores, el “twinstang” (nombre cariñoso de jalopnik) rebajará los 6 segundos (suponemos que en el 0 a 400 metros porque en el 0 a 100 km/h parece demasiado tiempo)

Ahora os dejo con el resto de las imágenes y una lista de preparaciones que superan los 1.000 Cv.

Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA

Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA

Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA

Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA

Vía: jalopnik

En Diariomotor (preparaciones a partir de 1.000 Cv): Porsche 997 preparado por H&R: 1054 Cv y posible record de velocidad, Pontiac LeMans con 2.000 cv, vídeo a bordo por la calle, Biplaza Muscle Car de 1000 Cv a la venta en Ebay, Rapom V8, una moto de 1000 Cv, Ford GT Twin Turbo, 1000 cv, Saleen S7 con 1000 cv

(de regalo, la letrina más potente del mundo)

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...