Mazda 6, recreaciones de las posibles versiones cupé y cabriolet

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Las intenciones de la marca japonesa Mazda podrían incluir el extender su modelo Mazda 6 con nuevas carrocerías, al más puro estilo del BMW Serie 3. Es decir añadir a la lista además de las variantes sedán y familiar las carrocerías cupé y cabriolet, siempre conservando el chasis del modelo inicial.

Estos podrían ser los planes de Mazda al menos para Japón, sin embargo podrían extenderse también en Europa y Estados Unidos. La idea de una variante cupé seguramente podría cosechar gran éxito pues, además de incorporarse a un segmento donde las ofertas son bastante limitadas, el Mazda 6 ha mostrado unas buenas mecánicas y una buena relación calidad/precio que haría muy atractiva esta versión. Un segmento más frondoso sería el que le tocaría al descapotable, si bien la incorporación de grandes potencias lo convertirían en un modelo muy atractivo.

Como podeis ver, la segunda imagen corresponde a las recreaciones de la versión descapotable y cupé respectivamente. La primera imagen mostraría la posible versión MPS del sedán.

Sí que es prácticamente segura la incorporación de una versión más deportiva del Mazda 2 aunque todavía no se sabe si llevará adosada la nomenclatura MPS.

Vía: autoblog.nl

Más información: 7-tune

En Diariomotor: Mazda 6 2008, galería de imágenes y equipamiento a fondo

Lee a continuación: Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales

Ver todos los comentarios 6
  • xulo

    como molan ojala k salgan al mercado

  • dioss son preciosos.

  • kuky

    molan la verdad, pero creo ke desde renault va alanzar el laguna coupe, ya todas las marcas se estan dando prisa e sacar llo ke posiblemente sea a priori una fabricacion en serie de un coupe derivado de una berlina media

    pero aun asi mola. aunke por el mismo precio casi ke costaria el mazda 6 coupe, me compro un rx8 jejejejej

  • Rafel

    Yo no te recomendaría el RX8. Tiene una concepción muy especial a causa de su motor rotativo. El M6 coupé sería mucho más recomendable para un uso normal.

  • Christian

    Valla que se veé espectacular la versión coupe, Y ps es cierto q eso del motor rotativo no agrada mucho x xuestiones de mantenimiento, escacez de piezas y hasta coste de las misma. Ademas eso es lo que le falta a mazda ya que la versión sedán es demaciado Familiar y no inspira mucho a nivel tunning. Vcano ojalá además de q salga llegu a suramérica ya que es muy querido.

  • Christian

    jajaja comparar un pedazo de laguna con un mazda 6.
    ome savemos que los coches de peor aspecto son los franceses(exceptuando a Peugeot).