ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda 6, recreaciones de las posibles versiones cupé y cabriolet

Las intenciones de la marca japonesa Mazda podrían incluir el extender su modelo Mazda 6 con nuevas carrocerías, al más puro estilo del BMW Serie 3. Es decir añadir a la lista además de las variantes sedán y familiar las carrocerías cupé y cabriolet, siempre conservando el chasis del modelo inicial.

Estos podrían ser los planes de Mazda al menos para Japón, sin embargo podrían extenderse también en Europa y Estados Unidos. La idea de una variante cupé seguramente podría cosechar gran éxito pues, además de incorporarse a un segmento donde las ofertas son bastante limitadas, el Mazda 6 ha mostrado unas buenas mecánicas y una buena relación calidad/precio que haría muy atractiva esta versión. Un segmento más frondoso sería el que le tocaría al descapotable, si bien la incorporación de grandes potencias lo convertirían en un modelo muy atractivo.

Mazda 6, recreaciones de las posibles versiones cupé y cabriolet

Como podeis ver, la segunda imagen corresponde a las recreaciones de la versión descapotable y cupé respectivamente. La primera imagen mostraría la posible versión MPS del sedán.

Sí que es prácticamente segura la incorporación de una versión más deportiva del Mazda 2 aunque todavía no se sabe si llevará adosada la nomenclatura MPS.

Vía: autoblog.nl

Más información: 7-tune

En Diariomotor: Mazda 6 2008, galería de imágenes y equipamiento a fondo

Cargando...