ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El camión sauna, lo mejor para la Rusia más fría

En un país con regiones tan frías como el de Rusia, cualquier opción calorífica es aceptable (amén del famoso vodka de desayuno). Por ello, algunas instalaciones como las saunas, cuyos beneficios para la salud están más que probados, cuentan con una gran demanda en este país. Se mejora la salud del cuerpo y se combate el frío que puede descender a unos números rojos bastante considerables.

Dado que hay más demanda que oferta, algunos avispados se las han ingeniado para ofrecer este servicio y además de una forma móvil. Una solución evidente: la sauna móvil. Se trata de un pequeño camión cuya parte de carga está adaptada como una auténtica sauna de verdad, con el que sus propietarios transitan por regiones boscosas alejadas de la civilización para ofrecer a los lugareños esta oferta saludable a la que por razones evidentes no pueden acceder de otra manera.

Más imágenes:

El camión sauna, lo mejor para la Rusia más fría

El camión sauna, lo mejor para la Rusia más fría

No hace falta la tecnología más ultramoderna existiendo métodos convencionales: la fuente calorífica de la sauna es madera, bastante abundante en las zonas a las que acude este camión.

El camión sauna, lo mejor para la Rusia más fría

Esta imagen muestran a tres “participantes” de este sauna. En las fotos del interior aparecen estos mismos individuos en actitud obscena, por lo que he considerado no mostrarlas aquí. Es por vosotros, pero si queréis podéis verlas accediendo a la fuente.

Vía: englishrussia

En Diariomotor: Camión ruso vs Hyundai Lantra, rozando al aparcar | Camión dragón ruso

Cargando...