CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Geely

2 MIN

Geely Tiger GT Concept, un coupé deportivo chino

Óscar Miguel | @omiguel | 22 Abr 2008

Ha llegado en forma de prototipo al Salón de Pekín y es de lo más agresivo que hemos visto del fabricante chino Geely. Tal y como os adelantó mi compañero Iván, el Geely Tiger GT Concept se ha presentado como una gran apuesta de coupé chino en el más puro estilo de la palabra, con una línea conocida pero con terminaciones algo abruptas para nuestra concepción. Ah, y con un motor muy desahogado.

Con una línea que podríamos considerar como la del Aston Martin DBS, con muchísimas diferencias lógicamente, muestra algunos detalles cromados muy visibles como en las llantas de aleación, y, de nuevo, un frontal muy abrupto como el que vimos en el Honqi V12. Personalmente es la parte que menos me gusta, pues desentona completamente con las líneas curvas del coupé.

Bajo el capó se encuentra un motor V6 de 3.5 litros de cilindrada que entrega 225 Cv y 460 Nm de par, que probablemente sea un poco corto cuando de este motor se podría esperar más. Tan sólo hace falta irse a la famosa mecánica similar de Nissan que ofrece hasta 330 Cv. Con lo cual, la conclusión es de un paso adelanto por la originalidad en Geely pero sin ofrecer las características de un coupé europeo de este tamaño.

Geely Tiger GT Concept, un coupé deportivo chino

Geely Tiger GT Concept,  un coupé deportivo chino

Geely Tiger GT Concept,  un coupé deportivo chino

Geely Tiger GT Concept,  un coupé deportivo chino

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Geely GT, coupé chino agradable a la vista