Dacia Logan 2009, fotos espías del lavado de cara

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Estas imágenes provienen de la planta de ensamblaje de Rumania en la que se fabrica el nuevo Dacia Logan, un nuevo modelo que no supone un cambio generacional pero que sí aportará detalles exteriores nuevos y únicos que lo distinguirán de la actual generación. Es una pena que las fotografías se hayan sacado con un teléfono móvil y la calidad sea tan mala.

Suponiendo la fiabilidad de las imágenes, el nuevo Dacia Logan vería modificada en profundidad su parte frontal acogiendo un nuevo formato para el parachoques y una parrilla diferente que se extiende horizontalmente hasta alcanzar las cubiertas de los faros, que se mantienen intactos. Esta misma estructura de cambios incluyendo un novedoso paragolpes y una barra cromada situada en la parte más baja del portón. También hay otro pequeño detalle que igual no se aprecia tan a simple vista: el logo de Dacia es plateado en lugar de azul.

Es posible que existan cambios para el interior aunque todo apunta a que en el aspecto mecánica no existan cambios significativos. Lo más probable es que dentro de poco conozcamos más datos ya que parece que este nuevo Logan llegará al mercado dentro de pocos meses.

Para apreciar mejor los cambios, nada mejor comparar estas imágenes con las del modelo actual:

Vía: carscoop

Más información: loganclub

En Diariomotor: Dacia Logan 1.6 16v | Dacia Logan dCi, barato y ahorrador

Lee a continuación: Dacia Logan Pick-up

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 510 litros

Ver todos los comentarios 16
  • mejoro vale, porque verdaderamente era un auto feo...

  • edu

    Que cochazo! (irnoia) xD

  • Si que le hacía falta un lavado de cara al pobre de la familia Renault.

  • Jó$è

    solo por un frente levemente rediseñado, y mas bonito, y una franja cromada en la parte de atras lo van a sacar como el totalmente rediseñado logan o aprio segun el mercado que se trate, solo pura publicidad engañosa

  • juan

    Por que un coche sea barato no tiene necesariamente por que ser feo y el logan lo es,seguramente con este lavado de cara se vendera mucho mas ya que esteticamente a mejorado muchisimo.

  • Rafel

    El Logan se ha vendido muchísimo.
    En los países del 1r mundo se ha vendido lo q se tenía q vender. Es un coche desfasado en muchos aspectos y hecho para durar.
    El diseño es simplón, con grandes piezas q pueden ser reemplazadas fácilmente y son sencillas de fabricar. Si tuviera un diseño más "moderno" ya no cumpliría esos requisitos.
    Algunos opinan sin tener ni pajolera idea de lo q hablan y, menos aún, sin saber cifras de ventas o expectativas.
    Este coche ha sido todo un éxito en los países para los cuales fue pensado, y sorprendentemente para Renault, ha sobrepasado las ventas en el Europa occidental, dónde no pensaban ponerlo a la venta.

  • Eugenio

    El Dacia Logan lo veo el digno sucesor del 4 latas, y eso para él es todo un orgullo. Sinceramente pienso q es una wena oferta la q hacen.
    Por si a alguien le suena raro, aunq supongo q se sabrá Dacia es la licencia de renault en rumania q comercializó para dicho país nuestros R8 (1100), R12 con muchísimas variantes hasta 4x4, 5 puertas, versión turbo,coupé y furgoneta (1300), luego sacó el supernova, la adquirió al 100% Renault groupe, y se pusieron a trabajar para ser la Renault económica y dar fuerte en coches baratos.

    Para mi modo de ver el Logan no es feo, pero hay ciertos detalles como la posición de las cerraduras, los pilotos, q lo hacen algo raro.
    Quieren sacar versiones comerciales, pick up, 4x4, deportivas e incluso un S2000 con 1070kgs y 260cv de un 2.0.

    erdó por el tocho

  • notelies

    Por pedir, también podemos pedir un ferrari a 5000 euros... pero hay que ser realistas. La relación calidad precio que tiene el Dacia es muy superior a la mayoría de coches del mercado y, aunque estéticamente y "clasísticamente" no sea la bomba, era mejor opción que comprarse un compacto de 7 u 8 años y chorrocientosmil kilometros por el que piden lo mismo. El restilyng es MUY acertado y le quita mucha sensación de low cost, lo mismo que pasa con el inminente sandero... vale ya de hablar por hablar...

  • sigue siendo igual de feo y soso.pero cuidado eh,que a este coche coche se le abren y cierran las puertas igual que a un ferrari pero por solo 7500 euros je je jeje.

  • Pingback: Lavado de cara para el Dacia Logan — Diariomotor()

  • guille

    verdaderamente a mi no me gusta el logan,aca en argentina llego como "RENAULT LOGAN" ojo!! es un cochazo y de alto valor economico y mas en nuestro pais, si ubiera llegado aqui la version dacia logan, seria de los primeros en tener uno, aunque la marca dacia en nuestro pais no es de mucho agrado ya que hubo un tiempo que se comercializo la version del renault 12 dacia y salio de muy mala calidad esos, coches no tuvieron exito aca,espero q tanto el logan como el sandero sean del agrado de muchos!

  • FITO

    RENAULT LOGAN ARGENTINA

    ESTE MODELO NECESITA MAS PUBLICIDAD PARA DAR A CONOCER SUS VIRTUDES QUE NO SON POCAS.
    DISEÑO COMPACTO-CAPACIDAD(5 ADULTOS GRANDES)-EQUIPAMIENTO-MOTOR Y MEDIDAS DE SEGURIDAD.
    HAY MEJORES PERO EN SEGMENTOS Y VALORES SUPERIORES.
    ANTES DE INVERTIR EN EL RESTYLING HAY QUE MEJORAR LA DIFUSION DEL PRODUCTO.

  • Luis Pretel

    Si el vehiculo es muy bueno pero, ya le cambiaron la cara ahora le falta el tablero para que sea de lujo un diseño mas bonito para colocar le reproductor con pantalla de dvd y un diseño mejor al porta equipaje que los larguero sean mas de lujo

  • nounours

    la logan une super voiture pas pour les petitS QI

  • hugo

    hola como estan el auto sera feo y tosco lo acepto pero hoy en argentina se ofrece por 45000$ nada si tenemos que compararlos com sus competidores como el vw voyage o el chevrolet corsa 2, o el fiat siena la calidad de terminacion no es exelente en ninguno de ellos y es mas son 5000$ mas caros puestos en la calle ademas el interior la capacidad del baul el andar la robustes que sin duda fue diseñada para rumania aqui en argentina andaria muy bien no nos olvidemos que tenemos caminos muy malos. a y todo esto mas el aire acondicionado la direccion hidraulica el equio de cd por 12000dolares...es una ganga no les parece

  • alexander garcia

    es verdad q a este carro hay que cambiar la valvulina de la caja a los 40000 km y de no ser asi cada cuanto, es buen carro pero no tiene accesorios de lujos que los hagan ver como otros carros para gente joven.

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 510 litros