Paquete deportivo para el Lexus IS 250, todavía más elegante

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Lexus incorpora para el mercado del Reino Unido, por el momento, un pack deportivo específico para la berlina IS 250. Este paquete de añadidos no ataca directamente al motor de este nivel, el V6 de 2.5 litros de cubicaje y 204 Cv de potencia, sino que simplemente se encarga de cambiar aspectos exteriores de la carrocería así como incorporar un importante equipamiento de serie.

Parece complicado añadir más elementos estilísticos a los vehículos de la japonesa y lujosa Lexus, normalmente punteros en incorporar todo tipo de materiales y acabados de calidad. En este aspecto, el trabajado exterior de serie incrementa su belleza con la adición de unas llantas multiradiales de aleación de 17” (18” Tsuki opcionales) así como un alerón trasero más deportivo. Mejorando la personalización, el pack SR sorprende con tres nuevos colores (Velvet Black, Cadoxton Slate, y Argento Ice metalizada).

El aspecto metalizado también se aumenta, añadiéndose a los pedales así como a las placas de los umbrales de las puertas, estas últimas haciendo juego con las terminaciones laterales de nuevo diseño. De serie, el equipamiento es muy completo: climatizador, control de velocidad de crucero, acceso y arranque sin llave, diez airbags, iluminación LED interior o asientos delanteros calefactados.

Para tener acceso al IS 250 SR será necesario desembolsar unos 48.807 € a cambio.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Tiff Needell pone a prueba al Lexus IS-F | Lexus IS-F en Detroit

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus IS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus IS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.