ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT visto por PPI, contraste de colores

Lo que hemos visto de PPI por aquí con los modelos de Audi siempre resultó bastante extremo, entre el A8 EXECUTIVE de 600 Cv y un acabado recto al Q7 con un aspecto algo más complicado de soportar a la vista. Su nueva creación, atacando al pequeño coupé alemán, es el TT PS caracterizado por el gris y negro o el blanco y negro como universos de color en su carrocería.

El punto de “oscuridad” lo proporcionan las llantas de aleación de 19”, con gomas Michelin Pilot Sport 2, muy similares a las utilizadas en el SUV. El spoiler delantero puntiagudo con mayor entrada de aire y la defensa trasera redondeada son terminaciones completadas con dos salidas de escape en cada lado y con un alerón de portón con un diseño bastante chocante y anguloso. Gran número de las partes que se pueden sumar a la carrocería están construidas en fibra de carbono, que actualmente se muestra como el “oro” de las preparaciones.

El TT PS reduce su altura en 3 cm con respecto al modelo de stock gracias a una nueva suspensión deportiva y en el futuro incorporará unos discos de freno más grandes con varios pistones por pinza. Por dentro, la fibra de carbono se extiende por el salpicadero y el volante, de corte más deportivo, alcanza de nuevo el contraste de colores.

PPI ha trabajado en el aspecto mecánico del 2.0 TFSI aupándolo hasta los 245 Cv, que ahora no parecen tanto después de conocerse los 272 Cv que entrega este mismo propulsor en el Audi TTS.

Audi TT visto por PPI, contraste de colores

Audi TT visto por PPI, contraste de colores

Vía: motorauthority

Más información: PPI Design

En Diariomotor: Espectaculares fotos del nuevo Audi TT | Audi TT Roadster 2007, primeras fotos oficiales | Nueva preparación de MTM para el Audi TT: MTM RTT | Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...