ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda NSX, primeras fotos espía

El Honda NSX fue uno de esos deportivos casi al nivel del Porsche 911 que en pocas unidades se vió en España, durante la época de entre el 1990 y el 2005, pues su precio se encontraba bastante por encima del deportivo alemán y sus prestaciones se encontraban por debajo. Su diseño auténticamente japonés sí que acogió gran éxito y desde luego la fiabilidad de sus motores rondaban la línea del resto de motores de la marca nipona.

Honda podría estar trabajando en una nueva versión del NSX, a tenor de lo que nos deparan estas fotografías espía y los rumores existentes sobre ellas. Hablaríamos de un modelo con una carrocería totalmente nueva, una potencia de no menos de 400 Cv y una distribución de plazas de 2+2. No resulta muy difícil ver que sería un lanzamiento para competir directamente contra el Nissan GT-R e incluso podríamos añadir a otro “grande” japonés como lo es el Lexus LF-A.

Los rumores más concretos hablan de más de 550 Cv a bordo de un motor V10 y de un lógica estructuración con chasis deportivo de bajo peso, tracción a las cuatro ruedas y el sistema de estabilidad y tracción Super Handling All-Wheel Drive (vídeo explicativo en inglés).

Honda NSX, primeras fotos espía

Se apunta a que se presentará en el próximo año y llegará al mercado en el 2010, aunque todavía no está muy claro. Desde luego a Honda le espera un buen trabajo si pretende rivalizar directamente con el GT-R, pues ya ha demostrado que es de los más rápidos.

Honda NSX, primeras fotos espía

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Ayrton Senna prueba el NSX, vídeo

Cargando...