comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Steeda Q650R, todo un caballo de carreras

Este año dos de los mayores preparadores del Ford Mustang cumplen nada menos que 20 años, se trata de Roush y Steeda. Lo que veis en la imagen que encabeza es ni más ni menos que la manera de Steeda de celebrar su vigésimo aniversario, el denominado Q650R.

“Este coche es un apropiado trubuto a nuestra celebración de aniversario de este año y es una pista de los que vendrá en el futuro de Steeda”, declaraba a la prensa Dario Orlando, presidente de Steeda Autosports. También se ha hecho saber que el Q650R es el coche con mejor maniobrabilidad nunca preparado por la marca.

El motor V8 4.6 ha sido aupado hasta los 650 CV con la ayuda de un compresor volumétrico y cuenta con un reglaje capaz de hacer frente a las exigencias propias de un circuito. La suspensión no se ha escapado de la atención de los expertos de Steeda, quienes también han incluido una jaula de seguridad.

Más imágenes del Steeda Q650R:

Vía: MotorPasión En Diariomotor: Ford Mustang Obsidian SG-ONE, la pantera negra, Ford Mustang Shelby GT vs Subaru Impreza WRX STI: USA se rinde ante Japón, Ford Mustang Saleen H320SC, colaboración de 580 Cv, Ford Mustang más Lamborghini Gallardo, ¿Mustardo?

Vídeo destacado del Ford Mustang