comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volswagen Passat CC visto por ABT

ABT ha preparado un pack especial para el Volswagen Passat CC, destacando por encima del todo el cambio visual que se puede apreciar en estas imágenes aunque sin descuidar los motores para los que siempre tiene contestación este preparador alemán.

Indiscutiblemente el aspecto deportivo del coupé se ve incrementado por una serie de ofertas de llantas de aleación de entre 18 y 20” de diámetro, destacando las que vemos en las imágenes y que ya hemos visto presentes en otras preparaciones de ABT como en la del Audi A4 Avant o en la del VW Eos, así como una disminución de la altura respecto al suelo. ABT no aplica ningún otro cambio, de momento, a la carrocería del coupé berlina y se centra más en las preparaciones para los motores.

Con sus kits, el 1.8 TSI de 160 Cv crece hasta los 200 Cv y el 2.0 TSI ofrece ahora 240 Cv (40 Cv más que el original). Por lo visto hasta ahora en otras preparaciones de ABT sobre Audi, pronto veremos un kit de aumento de los propulsores diésel y es de suponer que retocarán el 3.6 FSI V6 de 300 Cv para darnos una gran sorpresa en cuanto a potencia.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Volkswagen Passat CC, precios confirmados y equipamiento | Volkswagen Passat CC, fotos oficiales